Emulador de PS2 PCSX2 0.9
-
Me gustaria saber si alguien ha probado este emulador, y ha conseguido jugar, y en este caso, a que juego, cuandos fps le daba y que pepino de ordenador tiene, porque por lo que se dice por ahí los requisitos minimos para poder jugar con la actual versión 0.9 son del mejor ordenador del mercado para arriba.
Yo estoy a la espera de hacerme con una demo o algo para probar que tal, ya que puedo ser la unica persona de este planeta que no tiene la play (me quedé en la Super Nintendo).
Para el que no lo conozca, lo puede descargar desde aqui –-> http://www.pcsx2.net/
Aunque además del emulador hace falta algo basico que no voy a nombrar ;DCreo no estar haciendo nada que vaya contra las normas del foro ¿no?
-
No, los emuladores son perfectamente legales, otra cosa son las bios y roms.
Si todavían quieren mejorar los de nintendo 64… El último que probé fué el chankast (Dre@mcast) y después de verlo, ni he malgastado tiempo buscando el de la play2 De momento, el hecho de poder emularla es suficiente, ahora comenzará una gran labor de desarrollo hasta que dentro de muchos años los ordenadores tengan un nivel suficiente como para emularla decentemente, por entonces habrán pasado un par de generaciones de plays y en eso consiste: No están hechos para disfrutar de ellos cuando no tienes consola, sino cuando ya no tienes la posibilidad de adquirir una (léase: se te ha estropeado la lente, la has quemado...) y quieres volver a jugar a alguno de esos juegos que tienes por ahí parados.
Un salu2. -
¡¡¡Joder que pesimista!!! jeje
Hombre, tienes razón, aún queda cacho para que el emulador sea jugable, aunque ya va teniendo buena pinta, ya que se actualiza bastante amenudo y se van notando las mejoras. De momento hay muy pocos juegos que sean jugables, por ahí se dice que por ejemplo el Metal Slug 4 o Super Puzzle Bobble son jugables totalmente, el ultimo lo he probado y si, da mas de 30 fps, aunque para jugar a este juego casi que cojo el emulador de Super Nintendo y me hecho un Mario. He probado también el Rumble Roses que lo pone como "jugable" en la web oficial del emulador y con el plugin grafico mas rapido (GSdx9 SSE2) va fatal la imagen, y con otro plugin (ZeroGS SSE2) por software, se ve perfectamente, pero una vez jugando va a 4 frames maximo. Así que a esperar y esperar.
Por cierto, ¿has probado la ultima versión de Chankast? yo no lo he probado, pero lo digo porque a lo mejor probaste la Alpha y ahora creo que ya ha mejorado algo, aunque no lo he probado y no puedo hablar. Y sobre el de Nintendo64, yo con el project 64 me han funcionado perfectamente todos los juegos que he probado.Todo esto en un Amd 3800 x2 1gb Ram y 6600 512 a secas
-
Pues todavía no han sacado ninguna versión nueva del Chankast, se quedaron en la alpha v0.25, los de nintendo si que van y muy bien, además siguen puliendo detalles, yo uso el 1964 (así se llama) junto con los plugins: Rice´s Daedalus 5.4.2, Rice´s Video Plugin 6.1.1 Beta y Jabo´s Direct3D8 1.6 para vídeo (en función del juego), Azimer´s HLE Audio v0.56 WIP 2 para el sonido y N-Rage´s Direct-Imput8 V2 1.83 para el dispositivo de entrada (para shooters conviene ponerle el Dark´sMan DInput 4.0), además le meto el RSP del Project 64 y con todo eso te queda un emulador potentísimo. Ah, también le tengo metido un cliente Kaillera (se integra con este emulador) con el que puedes jugar online en juegos multijugador, está muy bien para juegos como el Smash Bross o el Mario Kart 64 por ejemplo.
Un salu2.