-
Es un problema curioso y desesperante a la vez. Pues resulta que yo guardaba las combersaciónes del messenger que mantenia con un amigo. Y como formatee, pues se supone que las tenia ordenadas por fecha. En una carpeta el archivo de hace unos meses y en otra las de los últimos meses. Hasta aqui bien. Y son dos archivos separados y son .xml (se abren con Internet explorer). De repente un dia me dice que haga un chkdsk y se acabó. Recuperando archivo huerfano noseke noseke. Apartir de entonces no puedo abrir ninguno de los dos. Me dice que tiene caracteres invalidos. Y es ke encima no funciona ninguno de los dos y son diferentes carpetas. Sin embargo las conversaciónes que he mantenido con otra gente si funcionan. Sabeis como se pueden reparar archivos .xml?
PD:Anteriormente perdi tambien música y otros archivos por culpa del chkdsk. No se, pero me estoy empezando a mosquear, pensaba que eso lo hacia para reparar errores no para joder los demas archivos.
-
Wenas
Tienes razón en lo del chkdsk. Lo más recomendable es evitarlo y analizar los discos con otra utilidad. Yo ya he perdido varias cosas por culpa del susodicho.has probado a abrir los archivos con ultraedit(a ser posible) o bloc de notas?? Si no lo has hecho, pruebalo y a ver que tal
saludos