• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Imprimir dwg a pdf.

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    1
    1
    3.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K
      Kaisser
      Última edición por

Hola a todos..

En mi empresa generamos muchos documentos de autocad, planos. Estos se pasan a PDF.
      Bien, lo que queremos es pasar todos y no uno a uno a PDF.

La solución que he encontrado es usar la opción Publicar de autocad con lo cual imprimo todos los planos que quiero a PDF. Estos como tienen distintos tamaños los meto en un A0, con lo cual, tengo bordes.

En el Acrobat, si uso la opción Recortar y eliminar margenes blancos, me lo deja perfecto. Vale, ahora lo intento como archivo por lotes, le meto la tarea de recortar la configuro para que recorte los margenes blancos y …... NO GUARDA LOS CAMBIOS :s ¿¿¿ ????

Por ello, al ejecutar por lotes el recortar me quedan los archivos igual que estaban.

¿Alguien sabe como hacerlo?

Se puede recortar en pdf mediante alguna rutina de javascript, he visto que lo soporta.

También si alguien sabe como imprimir desde VB (o el lenguaje que sea) un archivo .dwg a .pdf, que me lo digaaa :sisi:

No sé, estoy al final de un problema y ... me cachis!!! :rabieta: Mira que no guardar los cambios....
      Por cierto, uso Acrobat Profesional 6.0

Un saludo y gracias de antemano.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
      margaret_liu ha sido nuestro último fichaje.