No puedo instalar mldonkey.
-
No abandones apt-get!! Es el mejor programa que he visto en años!!
Esta tarde intentaré instalarlo con un paquete precompilado, a ver qué consigo. De todas maneras, al intentar desinstalar el paquete (que no está bien instalado) me vuelve a dar el mismo error.
-
Lo curioso es que a mi si me dejara instalarlo, y Mlnet estaba en ejecución, pero luego no podía desinstalarlo. Lo que no se es si realmente funcionaba.
En cuanto a lo otro ahora estoy probando con Mandriva y Gnome, pero se mueve más lento que Hoary. Creo que voy a instalar Hoary y mirar a ver si puedo hacerme con otro router para probar (tiene que estar relacionado) o intentar hacer funcionar el modem USB, aunque eso es más jodío.
-
Conseguido!!! He encontrado este post de Bulma y he seguido los sencillisimos pasos que daba. Esto me pasa por ir con miedo en Linux,
Ahora tengo 2 problemas, no consigo cambiar el puerto de entrada, ya que el interfaz via web no me hace caso y el Sancho no me da la opción. Y 2, las búsquedas son muy limitadas, casi no tengo resultados. Aunque este segundo problema puede que se arregle si consigo cambiar de puerto y tengo high-id.
Yorus, espero que consigas arreglar tus problemas, aunque es raro que sea culpa del router. La verdad es que no debería influir en el SO que tengas instalado.
-
monxp, no se si habras probado a cambiarlo a pelo, pero en el archivo donkey.ini en la capeta .mldonkey tienes la definicion del puerto:
(* The port used for connection by other donkey clients. *)
port = XXXXAhi lo cambias y deberia tirarte…
-
Me alegro de que lo hayas solucionado. La verdad es que si que tiene pinta de ser muy sencillo, y lo que te ha comentado psgonza deberia funcionar. Es lo que tiene Linux, todo se puede configurar con un sencillo editor de texto ;).
En cuanto a lo mio es una historia, pero para no desvirtuar pongo aqui el enlace:
http://www.hardlimit.com/forum/newreply.php?do=newreply&noquote=1&p=362312
-
No tengo ese archivo
Luego leeré tu post, Yorus, si te descuidas tendré la inspiración divina para ayudarte
-
monxp, deberias tenerlo macho….
Haz esto a ver si es que no estas buscando en el lugar adecuado: updatedb (tarda un pelin) y luego locate donkey.ini
En mi caso esta en .mldonkey en mi home de usuario:
/home/pablo/.mldonkey/donkey.ini
-
Vale, es que lo he hecho mal, he buscado en /home/monxp/mldonkey (me faltaba el punto, por lo que la carpeta estaba oculta) ya lo he cambiado y de paso he abierto el puerto de overnet de mi router.
-
Guay…
He de reconocer que a mi no me termina de ir fino el mldonkey, no se porque... De hecho, el equipo de descargas esta bajo Window$ con el emule o el mutorrent dependiendo del dia....
Saludos
-
Yo hoy mismo te diré si me va fino o no, que necesitaba un video lo antes posible y me he puesto a bajarlo con el amule (bendito apt-get), realmente nunca he tenido ningún problema con ningún p2p que haya utilizado, una vez abiertos los puertos correctos en el router y firewall siempre ha ido muy bien.