Pinza de sijeccion para bloque casero
-
bueno, resulta que en mi aventura de la RL, solo me falta la pinza para agarrar el bloque casero a la placa, tengo las medidas de los bujeros de el socket 423 ( pentium 4 ) pero mi duda es como hacero, habia pensado en una placa de metacrilato con los bujeros y luego tipicos tornillos con muelles pero no se que he de tener en cuenta, podria explicarme alguien la foma de hacerlo bien?
otra solucion es la pinza como la de ketchak, pero dada la disposicion de los racores, esto es imposible.. creo , de toas formas, de donde puedo sacar los enganches ?
bueno, muchas gracias gente, si alguien tb tiene fotos de placa de metacrilato.. pos me vendrian bien y tal, es lo unico que me falta para terminarlo todo!!!
ya os contare mi sistema de "ben´s RL"
un saludete a todos!
-
Muestranos una foto o dibujo del bloque para que te podamos ayudar. A ciegas resulta algo dificil
Ketchak.
www.devilmaster.cjb.net -
poooozi
-
otra mas
-
y la ultima… no tengo mas
deciros que este bloque se lo ha currado nuestro amigo Ben y la verdad e sque es un monstruo….
-
yo uso una barrilla doblada a medida que viene con varias perforaciones alargadas donde es muy facil ubicar un par de tornillos.
estas barillas vienen en conjunto con los sistemas de bloqueo de automóviles, las he visto hasta en los sets chinos, son muy comunes y sirven para ubicar a medida en la puerta del auto el motor de bloqueo.
además tienen la rigidez necesaria, son relativamente faciles de doblar a medida y en sus extremos con un poco de idea y manualidad le adaptas el enganche del zocalo.
-
podrias poner fotos???????? o algo
-
si como no, dame tiempo que estoy de laburo, más tarde en mi equipo le pelo la tapa y te posteo alguna fotillo.
-
Joder Paus, ya no te conformas "sólo" con el LCD… ya te has animao con la RL... Eré un crack!!! (me acuerdo que me dijiste que lo tenías en mente... y no has tardado mucho en llevarlo a cabo, eh ):D
Saludos! -
Yo lo mas sencillo que veo es hacer una placa de plexi con un agujero ovalado para que pasen los racores.
Ketchak.
si, ketchak eso es lo que mas o menos tenia en mente… pero algo que no entiendo es el sistema se sejeccion, amos a ver, pongo 4 tornillos con un muelle y una palometa no? o no es asi? he de poner algo entre la placa y el plexi? en algunos sistemas he visto que ponen un "tubito" metalico, me equivoco? lo he soñado?? para que sirve si existe eso?
chipn3d!!!!!! jejeje al final me he animado, sobretodo por la ayuda de Ben que es el que hizo el blouqe y me busco la bomba y todo, buah! me lo envió desde bilbao!!! es la polla ese chaval, es sin duda uno de los mejores de este foro!!!
por cierto tio a ver si te instalas ya el msn joe que se te hecha de menosgracias por la informacion a todos! a ver si soluciono lo de los enganches que es lo unico que me falta joer jejeje
-
-
paus no es necesario que ponga nada entre la placa y el plexi.
No te equivocas, yo tambien he visto que ponen un tubo metalico pero en la parte superior. No se si era para suplementar o alojar el muelle. No recuerdo bien.
Coloca unas varillas roscadas con muelles o sin ellos y unas palometas.
Procura que el grosor del plexi sea generoso para que no se parta por ningun lado.Tambien podrias hacer lo mismo con planca de aluminio que es mas seguro. Creo que SpyDr lo hizo con alu.
Ketchak.
podrias poner fotos???????? o algo
bueno ahi esta la foto de la barrilla que te hablaba antes, a ver que mierda paso con la foto del soporte. ando distraido o que:mad:
-
no sale la foto