Asus p5vd1-x q os parece…??
-
Wenas sabios de la cacharreria informatica. He preguntado algunas cosas en el foro de las graficas pero ahora me toca preguntaros aqui.
Me he pillao una placa base Asus P5VD1-X, ¿Q teneis oido de esta placa?
Me la he comprado por aprobechar la radeon 9600xt de 128MB q tengo desde hace un año o asi, y cuando ya no tire mas cambiarla por una PCI-X, y aprobechar tambien la memoria y no cambiar a ddr2.
Aqui pongo un enlace a la pagina del producto:
http://es.asus.com/products4.aspx?l1=3&l2=11&l3=206&model=584&modelmenu=1
Dice q tiene audio 6.1 pero yo no le veo mas q para un 4.1 o 5.1 (3 conectores: verde, rosa y azul)
pero es lo q menos me preocupa, tengo pensado pillar el mes q viene un dual core de 2mbx2 a 3.0Ghz.Sabeis si cojea de algo esta placa o tiene alguna incompatibilidad conocida o alguna rareza particular???????
Espero vuestros comentarios.
Ta luee… y gracias. -
me parece una buena placa, tiene nuevas novedades interesantes como la BIOS que va bien para el overclocking…: -ASUS CrashFree BIOS2-
Tiene cosas muy buenas como el Q-Fan que realmente es una maravilla... y tambien va equipada con tecnologia muy reciente.
La verdad yo no se ningun defecto de esta... pore no la tengo ni me han informado nada... ;D
Cuanto te costó????
SALUDOS :rolleyes:
-
Pues 69 €, la vi bastante barata sobre todo teniendo las ranuras agp y pci-x, la compre del tiron porque las placas de este estilo suelen costar una pasta, pense que no iba a encontrar ninguna asequible, sobre todo porque las placas mixtas suelen estar en el mercado poco tiempo para dar compatibilidades a las nuevas tecnologias y luego desaparecen.
-
pues esta mu bien por esos 69 €!!!
-
Jaja 69? Un regalo tio q suerte, sip la verdad viene bien equipada has hecho una muy buena compra. Saludos. ;D
-
Eso creo, lo malo es q no voy a poder probarla hasta el mes q viene, por q el procesador me sale a 185€ y el presupuesto no me llegaaarrr :risitas:
-
Eso creo, lo malo es q no voy a poder probarla hasta el mes q viene, por q el procesador me sale a 185€ y el presupuesto no me llegaaarrr :risitas:
;D ;D ;D ;D ;D que mala suerte! xD xD
-
Buscanco buscando he encontrado en los foros de ******** algunos comentarios sobre esta placa, de alguien que la tiene, y parece ser q no tiene muchas facilidades para el oc, y aunque yo no soy de apretarle las tuercas a las maquinas, me he chafado un poco, por q siempre esta bien q lo q te compras tenga wenas posibilidades.
Weno, a ver cuando le enchufe el P4-D930 y 1,5GB DDR, como tira el asunto.