Empieza el verano…...
-
Hola! Yo tb toi igual, pero creo q mi caso fue más bestia pasando de los 40 idle, 45 full hasta los 52 del otro dia q me disparó la alarma de Bios.
Llegó la hora de pillar unos buenos alicates, y empezar a cortar rejillas, arredondear todos los ide, y pillarse un Delta de ésos q no duerme ni Cristo al lado :rolleyes:
Salu2!
-
Yo no se este verano, pero el pasado hasta la bien entrada la tarde, de tocar el ordenador nada de nada.
Me da el sol directo, y esto por las mañanas de verano es una sauna.
Este año me he cambiado de ordenador y he cuidado un poco más el tema de la refrigeración de la caja, porque lo que era con la otra … más de una vez la propio BIOS me apagaba el ordenador.
Sigo empezando que la mejor refrigeración que se le puede hacer a un ordenador, es intentar que la temperatura ambiente de la habitación sea baja. El problema es como si no te quieres gastar los 600 € que te puede costar un aire acondicionado decente. -
Cierto, yo prefiero tener las persianas de mi habitacion bajadas en verano pq esto se pone infernal, parezco un vampiro to el verano
Respecto a temps, si q sa notao ultimamente, a mi me ha subido unos 4º en general, aunq hace dos dias me ha vuelto a bajar a los 33-34 habituales
-
Yo hace un par de semanas que estuvo 2 dias apretando el calor tuve ya que hacer underclocking porque me paso de de 46 normales hasta 53 y me salto la alrma de la placa que estab a 32 cuando lo normal es que este a 26, incluso quite el filtro de aire (a chupar polvo…). Esta claro que habra que pasarse a la liquida, ahora ne verano hay mas escusa...
-
Tengo la suerte de que el sol no da directamente en mi habitacion y que mi calle es una de las mas ventoleras de mi ciudad :P, yo no he notado como subia la temperatura pero seguro que en pleno verano algo lo notare.Enga salu2
-
Pues si, las temperaturas empiezan a subir, sobretodo lo note hara 3 semanas, la temp a full load me sube los mismos grados que me sube la habitacion, mas o menos, asi que… la ventanica abierta que de el aire... q es fresquito. Hoy no hace nada de calor, estamos a 11C aqui, la habitacion la tengo a 17C con la ventana abierta. De aqui un par de meses si que se va a notar el cambio....
¿Y dices que sí que se nota?. Pero si 17ºC es la temperatura que tengo en mi habitación el el més de Enero. Ahora mismo (30/Mayo/2002) la temperatura ambiente en mi habitación es de 26ªC, y en pleno Agosto llega a los 29ºC/30ºC. ¿Sabes lo que es ver como la temperatura del interior de la caja sube hasta los 35ºC?. Je, je, menos mal que a principios de año me cambio de casa y tendré aire acondicionado.
Saludos.
-
lo mejor aqui en asturias. Ahora mismo (9 la tarde :P) 36º el micro, 27º la caja, y asi estubo todo el dia. La habitacion eso si tapada del sol, y si abro la ventana a lo mejor me congelo (piso 13 :).
En invierno es cuando hay peligro, que se pone a 40º el micro estando idle, por la calefaccion, peor en verano hace frio
-
Joder, ayer me di un susto que te cagas!! La temperatura dentro de mi caja era de 31º (normalmente de 26) para que os hagais una idea del calor que hacía… Bueno, pues me tiro jugando al FIFA dos horitas y cuando termino y miro la temperatura pone 56º!!!!!!!! 56!!!! Joder, miro el Rehobus y tengo todos los ventiladores al mínimo!!! que putada. Los pongo al máximo y ya se me regula la temperatura a 39º (que es mucha por el calor)
Saludos.
-
holas…
Ya ves que si se nota... yo he pasado de tener en invierno 42º de máxima (y cuando llegaba a esa temperatura me jodia....) a ahora que tengo 48º... tela!
Y el chipset de tener 34º a 39º... amos que si que se nota el veranito!Saludillos...
SHOOK
www.shook.es.fmEkipito:
1600xp en Dfi Ak75ec
Taisol mod cn ventila 8x8
320 Ram Sdr
Geo II Pro -
Pues si que se nota este calorcillo, yo tengo una habitacion interior que se caldea con nada, y me han subido las temperaturas del micro y de la placa base unos 3 grados. El micro de estar a 51 a pleno rendimiento a estar a 54. La placa base ahora esta a unos 33º (frente a los 29 del invierno).
Me da miedo pensar en lo que pueda pillar esto en pleno AgostoSaludos y cubatas freskitos pa toos!
-
po zi ke empieza a hacer calor aki en valencia, gg
Tengo la caja abierta y esta a 35º el chipset, aunque solo tiene un disipador tocho, le kité el mini-ventilador ke traia
Y al micro le he acoplao un ventilador de 8cm con un par de tornillos y ronda los 50º. Para la kk de ventilador ke es, esta muy bien, sobretodo porque no hace na de ruido.
Weno, a ver cuando me puedo pillar una fuenter enermax de esas tan guapas con doble ventilador y con control de velocidad sobre estos
un 'caluroso' saludo para todos -
Pos lo mio es mas chungo, aqui ha empezado a hacer una calor impresionante y me ha subido la temperatura de la placa a 36º y la del micro esta a 55º y no esta haciendo ni el huevo, yo toy acojonao, cuando me de por jugar puedo calentar el cafe en el ordenata.
-
jejeje pako a mi me ha pasao la temp de 30º que tenia hace un mes, a 34 hace 15 dias y hoy durante el dia la tenia a 41º
Y eso que tengo un reactor, q tengo que tener el ordenata anclao al suelo… a ver si consigo montar el sistema de RL de una puñetera vez (espero recibir el bloque de maz el lunes) -
psé lo vuestro no es nada
mi habitacion esta a 33ºc durante casi todo el día, la caja está a 41ºc y el cpu en idle esta a 51ºc
Yo si que tengo miedo a agosto…....
aunk bueno espero k no pase nada.... hoy probe a abrir la caja y poner un ventilador de estos pequeños para personas, apuntando directamente a la caja...... pero nos e nota mucho..... el aire.... mi habitacion 33ºc, es una tortura para el micro.
salu2
-
A mi lo que me ocurre es que ha coincido la subida de temperatura con el paso de los ventiladores de 12 a 7V, aunque le he metido otro, claro que tambien he cambiado y el que antes metia justo por delante del sensor de la caja ahora esta mas arriba.
Pero que cuando llegue el calor de verdad ya se sabe, avanicooler
-
pufff tio como no monte la RL pronto se me tuesta esto, hoy buscando una CD-Key valida con SP1 para mi XP corporate ed. se me ha puesto el cacharro a 45º… AACK!
-
Pues tu sabes que todavia no esta haciendo calor para la que puede hacer aqui en mes y medio, no nos queda na.
-
Yo he tenido q bajar 50Mhz de OC porque se me colgaba por culpa del veranito de los….
-
puuuuff quita quita, no quiero ni pensar como se puede poner esto en julio cuando llegan los topes, todavia quedan grados por subir… ahora me alegro de haber metido tanta refrigeracion al ordenata
-
Esto ya es el colmo, ahora resulta que el Nero no me graba por que tengo una temperatura muy alta.
Llevo una semana o asi que casi todos los cds que intento grabar me los cargos y he visto que el cd sale muy muy caliente, total que hoy me pasa lo mismo y l eplanto el ventilador de casa delante y listo, el cd grabado perfectamente.
¿Puede ser?.