-
Menos mal, ya me estrañaba a mi que no hubiera problemas con algun producto.
-
Por cierto que he leido por ahi, en cdrinfo precisamente, que con una actualizacion del firmware la Lite se pasa de 40 a 48X, ¿es verdad?.
-
Publicado Originalmente por pakohuelva
Por cierto que he leido por ahi, en cdrinfo precisamente, que con una actualizacion del firmware la Lite se pasa de 40 a 48X, ¿es verdad?.Si, es verdad, tanto la Lite On como sus remarcadas, ademas de algunas versiones la de 32x, concretamente la LTR-32125W, aunque quizas no te sea del todo facil de conseguir.
-
bueno pakohuelva, yo un poquillo mas arriba pongo:
–------------------
yo acabo de pasar la LTR40125W a la LTR48125W con el firmware VS06no es complicado y en teoria, en el caso de que liteon saque una de mayor velocidad, se podra pasar tambien. hubo mucho jaleo con este tema en este post ya hace tiempo:
AQUI
y otro poco sobre la traxdata AQUI -
Gracias
-
Bueno,
Pues yo he actualizado bios de mi LTR40125S a la ZS0k, con lo cual grabo con P-CAV y tengo el mount rainier (ke no lo soporta w2k, pero weno).
El rollo es ke leyendo los foros de cdr-info, actualizar a VS0X, es decir, ke salga ke tenemos una 48x, no vale para nada, ya ke los tiempos son identicos ke poniendo esta ultima bios ke nos aporta la mayor ventaja a mi parecer ke es usar P-CAV. Me parece ke hay demasiadas opiniones por hay rondando…
Yo estoy tardando una imagen bin de 734 mg, 2:48 segundos, es decir, lo mismo ke una supuesta 40X @ 48X.
Por lo ke si los ke teneis una LTR40125S y no os kereis preocupar, actualizar a su ultimas bios, tendreis todas las ventajas, ya veis ke tarda lo mismo ke una @ 48X, pero no vereis en el nero ke teneis una 48x.
Vosotros elegis, desde luego, de esta forma nadie se rallara de si se carga algo o no
Un saludo y a disfrutarlas.
-
Alguién se ha atrevido alguna vez a actualizar el firmware de una Plextor??? A mi me vendría bien actualizar a 32x, por ejemplo.
Un saludo.
-
Desgraciadamente no es posible