Pintar TFT
-
para hacer un buen acabado creo que lo mejor seria primero lijar la carcasa y despues hacer una capa de imprimación (en este caso negra mejor) y entonces escoger un bonito negro… y pintar una o dos capas dependiendo del resultado...
SIEMPRE DESDE UNA DISTANCIA CONSIDERABLE PARA NO HACER GRUMITOS!
Saludos y que te sirva... ;D
-
Aunque yo lo hice en un CRT (más aparatoso) creo que te servirá mi método:
1.- Desmontar todas las piezas y separar los botones para pintar a parte, sobretodo si queremos usar otro color.
2.- Con un esponja limpiar con jabón o lavavajillas neutro todas las piezas para que no tengan ni rastro de polvo.
3.- Dar varias capas de pintura de imprimación (no es pintura barata ni nada es una pintura especial que da un acabado rugoso para que la pintura agarre) en spray. (hay que respetar lo tiempos de secado)
4.- Antes de aplicar la pintura realizar de nuevo el paso 2 ya que a las superficies tratadas con imprimación se agarra de todo.
5.- Pintar con un spray de marca, aplicando finas capas y respetando los tiempos de secado entre capa. (no pintar de una vez que luego quedan chorretones y no se seca bien la pintura y queda áspera y pegajosa la superficie)
6.- Una vez seca la pintura (yo lo deje hasta el día siguiente) limpiar de nuevo todas la piezas y ensamblarlas de nuevo.
FIN
PD: Yo utilice pintura e imprimación de la casa Duplicolor, si no encontráis esta marca no se que otras tienen la misma calidad pero podéis preguntar en el foro aunque aquí muchos se compran una pistola y un compresor para pintar con maquina que sale más barato (a largo plazo) y encima da mejores acabados.
-
bueno, Espinetebolas ha hecho una explicación mucho mejor que la mia! juju ;D ;D
sigue sus pasos… :sisi: :sisi: ;D
Saludos
-
Que huevos, y cuantas pasta te tiene que sobrar para jugarte un TFT. Ya se que no es peligroso, pero yo si tuviera uno, no haria eso ni loco ;D
Pasate por otros foros mas adecuados al modding, que seguro que consiges mucha info.
Bye, y suerte
-
Gracias, mirare un poco mas, pero por el momento quiero echarle un vistazo al desmonte de las piezas, la marca del spay no hay problema, he encontrado uno plata y es de esa marca.
Jacker, no es problema de pasta, es problema de estetica un poco, no te creas qu el dinero me sobra, creo que si lo hago con cuidado…no pasara nada de lo que me pueda arrepentir...bueno...eso espero...nada tio...que me estas acojonando...jejejeje
-
Jejeje. Ya nos comentas, cuando este echo
-
Al = me pinto el TFT, ni ke sea feisimo, joe ke es muxa pasta eso
-
Yo de ti me lo pensaria bien, a la hora de pintarlo. ;D ;D
Ahora, si tu crees, que no hay peligro, adelante, todas las cosas tienes sus riesgos, mas grandes o menos.
Es como hacer una RL, si por alguna de las malas se agujera un poc alguno de los tubos, puede pasar algo muy malo. Con esto no te quiero asustar, hazte lo que quieras.Con cuidado no tiene por que pasarte nada.
Un slaudo, y suerte.
-
Bueno bueno, estoy en fase de estudio, por el momento me he pillado un spray de TITAN, que me tiene intrigado, ya que pone que es NEGRO ESMALTADO. Por el tema de imprimacion y tal, segun las indicaciones, este tambien es de imprimacion…esto puede ser???
Y por supuesto, primero mirare si se pueden separar SIN NINGUN PELIGRO los marcos del monitor de la pantalla. En caso negativo ni de coña pintare el tft totalmente montado...puede que este un poco ido, pero a tanto no llego. Ademas...son mas de 8 años con este monitor...son tantas cosas las que hemos vivido.
-
en youtube vi un video de como desmontaban un TFT… haber si lo encuentro...