Eleccion de DVD
-
Liteon 163, buscalo en los foros y encontraras las razones de porque, pero ya te adelanto que entre otras cosas porque vale menos de 60€ y tiene un rendimiento inmejorable.
-
de los LITE ON tambien dicen que cascan pronto, es verdad??? :rolleyes:
-
El mio de momento tiene 6 meses y va funcionando.
-
gracias, por lo k me respondeis y por lo k comenta la peña en otros post, los mejor valorados son el DVD Liteon LTD-163 y el Toshiba, pero la gente no especifica de k modelo se trata, podeis decirme que modelo es, para cuando vaya a pillarle no me den "gato por liebre" osea me den otro modelo de toshiba menos bueno. El que he visto k tienen en la tienda es este DVD Toshiba TOS0110. ¿ este es el k teneis?
gracias -
El toshiba hace bastante ruido, aunque extrayendo Audio es una máquina. El Lite-on en cambio es una máquina para rippear dvd-s, pero por lo que se no anda nada mal extrayendo audio. Para mi el mejor ahora mismo es el Lite-on.
Un saludo.
-
Toshiba SD-M1502 ó 1612
Salu2
-
Tengo este modelo de toshiba y no suena más de lo normal no se ha que ruido se referiran pero la batalla de los liteon Vs Toshiba empieza a ser ya antigua casi como intel Vs AMD.
-
Toshiba SD-M1612
Ese es el bueno
El Lite-on no lo he probado asi que no puedo decirte nada de el, pero hablar hablan muy bien.
Salu2
-
para mi Toshiba, aunque creo que es mas caro… y LiteOn no lo he provado...
-
Que Toshiba hace ruido jeje ? Habeis probado un Pioneer (alias tropicano?)
Yo tengo mi Toshiba 1612 desde hace tiempo, y es una joya ver peliculas sin oir nada, extraye audio que da gusto, y datos ni me quejo.
Como siempre cuestión de gustos, pero no te va a defraudar.
Saludos.
Litil. -
Los que recomiendan el Toshiba es porque no han visto el Lite-On. Una bestia.
-
Yo tengo el Lite y hace muchisimo ruido cuando se pone a "trabajar". Cuando estas viendo una peli o algo de eso no tienes problemas, pero cuando lo pones a rippear, hay que irse de la habitacion, pero es que es impresionante como va, 37x de media y un tope de 48x.
-
Seguro que no hace más ruido que el tunel de viento que tengo yo en el ordenador. Pero ya veremos, yo tengo intención de comprarme una Lite-on lo antes posible. Por cierto, sabeis si se acercan ya los lectores a 20x??? Es que llevamos mucho tiempo a 16x y ya apetece un cambio, no???
Un saludo.
-
pero es que es impresionante como va, 37x de media y un tope de 48x.
Pues no. Tope 58.7X
-
A mi es que se me termino el cd, era de 74 y no estaba completo, pero se quedo por encima del 48, igual si me le meto uno de 120', me alcanza las 100x.
-
gracias por vuestros consejos y opiniones, voy a pillarme el
DVD Liteon 163, ya os contare k tal, a ver k tal me sale mi primer dvd, jeje
otra cosa , mi novia kiere pillarse una grabadora buena, va a pillarse la Liteon(LTR-40125S), k tal es, es buena eleccion ??
sabeis de alguna otra marca o medelo, o con esa ira de pm ???
graciasss -
Pasate por la rama de grabadoras por menos de 100€, pero esa es la mejor eleccion.
-
Yo tengo un Toshiba 48x/16x y un Pioneer 40x/16x, los dos van bien, pero el Pioneer es mas "todoterreno" (traga con todo), y aunque es algo mas ruidoso (no mucho), me gusta mas por el Slot-In. Yo voto por Pioneer.
Saludos
-
Pues yo tambien me quiero pillar un DVD, estaba entre el Pioneer y el Toshiba, aunque me decantaba por el Toshiba y estaba casi convencido de pillarme ese.
El LiteOn no lo conocía y no sabía que fuese tan bueno, será cuestión de tenerlo en cuenta.
Lo que pasa es que tengo miedo a pillarmelo y que salgan modelos más potentes, pues llevamos ya bastante tiempo con los 16x, ¿qué pensáis? ¿alguien sabe si van a sacar pronto modelos más potentes?
-
¿Mas potentes?. Pues no se como no quieras que en cuanto metas el cd en el lector tengas el volcado al HD instantaneamente. Yo desde luego me conformo con lo qu eofrecen actualmente.