-
Para los que no tengais demasiado problema con el inglés (la escritora no debió terminar guardería creo ;D ), os recomiendo unas risas leyendo esto
Una web, llena de artículos que publicados en cualquier otro lugar estarían en la sección de humor, pero parece ser que tiene que haber de todo :susto:
PD: podeis aprovechar para contestarla también, aunque ya lo tiene surtido de comentarios
-
Creo que puedo contestar a esto desde otro punto de vista
Ella lo que hace es transformar y distorsionar la realidad a la forma retorcida que tiene de ver el mundo y que debe ser una amargada y negativa persona con muchos problemas personales por las cosas que escribe y la vision que tiene de las cosas.
A la pregunta de "¿ Debería estar exitado porque empieza el mundial de fútbol ?" la respuesta en mi caso al igual que ella es también, NO. Porque a mi no me interesa nada el futbol, no le veo sentido y me da igual el pais que gane.
Y dado que no se puede decir que algo no te gusta si no lo has probado o no lo has visto, hace muchos años estuve dos veces en un estadio para ir a ver en persona 2 partidos de fútbol y ya he probado también algunas veces a intentar verlo en TV con alguna otra persona, pero me parfece uan cosa super aburrida y que no le veo sentido.
Pero, por el hecho de que a mi no me guste nada el futbol, no quiere decir que sea un deporte malo y que sea algo que no se merece la atención de las personas a las que SI les gusta y que si les exita, les emociona, les gusta mucho y se lo pasan bien viéndolo.
El hecho de que a mi no me guste y me aburra no quiere decir que a los demas no les pueda gustar y les aburra, porque hay que respetar los gustos de las personas, especialemente con algo que tiene tantos fans y seguidores como es el futbol y que a muchas personas SI les gusta.
Y yo no veo nada de malo en que dos jugadores se puedan dar un beso, porque hayan metido un gol, o porque esten emocinados por el partido, porque eso no quiere decir que sean gays, ni que sea algo sexual, ni nada de eso, es solo una muestra de afecto y amistad hacia alguien que juega contigo en tu equipo, y que solo es malo para la persona que es deamisadso moralista y demasiado religiosa que todo lo mira con lupa, como ocurre con ella.
Ella se queja de los alemanes y de su comportamiento y los compara con Hitler, pero ella parece que no se da cuenta que está haciendo lo mismo, al desprestigiar, criticar e insultar a las otras personas porque sean diferentes a como ella piensa y que si les guste el futbiol y que NO sean americanas.
Porque seguramente si el mundial de futbol se celebrara en USA y además estuviera apoyado por la iglesia es probable que ella diría que es una maravilla
Y por el hecho de que USA (que yo sepa desde mi limitado conocimiento de futbol) no haya ganado nunca una copa del mundo y que no tenga un equipo famoso de futbol, y esto no sea tal vez un espectáculo famoso en USA no quiere decir que sea malo, sería lo mismo que el deporte del rugby o el baseball en España que no es normal y que no es algo que se juegue aquí, pero no lo invalida como deporte.
Esto es como lo de que Linux es malo porque no es americano, y el windows es bueno porque si es americano.
Yo nocreo que todos los americanos sean iguales y piensen todos de la misma manera porque no se puede generalizar y decir que todos son así, pero si que hay muchos que son ignorantes y que solo son capaces de ver las cosas desde su punto de vista y que el resto del mundo parece que no existe
-
Y siguiendo en su línea, podeis leer un interesante artículo sobre el problema de una sociedad envejecida y la cristiana solución al problema, aquí
Resumiendo entre la basura que viene a contar, que deberían subir la edad de jubilación a los 70, que los pobres lo son porque dios les eligió para sufrir :vayatela:, que los ricos NO deberían pagar impuestos, y los pensionistas perder todas sus exenciones fiscales, que los viejos hacen perder el tiempo a los médicos y enfermeras que podrían invertir en investigar curas para las enfermedades de los buenos contribuyentes, y sus tropas :rabieta: y acaba diciendo que está en contra de la eutanasia, pero que deberían quitarles sus casas y echarles a la calle para que los elementos se encarguen …
ACOJONANTE ... :rabieta: