No termino de entender los divisores
-
Si desde el BIOS puedo cambiar los valores del multiplicador y del fsb que figuran repectivamente como 10.0x y 133/33 ¿ese 33 es el divisor? como actúa sobre el resto
Otra ¿existe otra forma de bloquear el agp que no sea la que dice la guia "lock agp/pci"?
cómo averiguo a que frecuencia puede trabajar el agp o la placa de video, lo que corresponda?
pregunto porque en el SiSoftsandra lo único que encontré parecido es uno que dice 8x66 mhz
Disculpen la molestia -
El 33 es el divisor del Bus PCI. Si lo subes mucho mas de ese valor los dispositivos PCI, como tarjetas de sonido, modems, capturadoras…. Pueden darte problemas de cuelgues y reinicios, mantenlo entre 33 y 36. Para saber el estado de los buses puedes bajarte el: Clockgen
http://www.cpuid.com/clockgen.php
Luego programas para saber como estan los buses, prueba el Everest Home Edition y el SysTool, pero me quedo con este ultimo ya que vale para hacer test de Overclocking….
-
Gracias por aclararme. El clockgen no me detecta el moth, pero no hay problema ya que lo que quiero no es subir el bus sino que se mantenga asi que mientras este en 33 me quedo tranqui.
Gracias