• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

No termino de entender los divisores

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    2
    3
    626
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • B
      bragolsul
      Última edición por

Si desde el BIOS puedo cambiar los valores del multiplicador y del fsb que figuran repectivamente como 10.0x y 133/33 ¿ese 33 es el divisor? como actúa sobre el resto
      Otra ¿existe otra forma de bloquear el agp que no sea la que dice la guia "lock agp/pci"?
      cómo averiguo a que frecuencia puede trabajar el agp o la placa de video, lo que corresponda?
      pregunto porque en el SiSoftsandra lo único que encontré parecido es uno que dice 8x66 mhz
      Disculpen la molestia

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • wintersW
        winters Veteranos HL
        Última edición por

El 33 es el divisor del Bus PCI. Si lo subes mucho mas de ese valor los dispositivos PCI, como tarjetas de sonido, modems, capturadoras…. Pueden darte problemas de cuelgues y reinicios, mantenlo entre 33 y 36. Para saber el estado de los buses puedes bajarte el: Clockgen

http://www.cpuid.com/clockgen.php

Luego programas para saber como estan los buses, prueba el Everest Home Edition y el SysTool, pero me quedo con este ultimo ya que vale para hacer test de Overclocking….

http://www.techpowerup.com

E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • B
          bragolsul @winters
          Última edición por

Gracias por aclararme. El clockgen no me detecta el moth, pero no hay problema ya que lo que quiero no es subir el bus sino que se mantenga asi que mientras este en 33 me quedo tranqui.
          Gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (1 miembros e 2 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          ssaybb ha sido nuestro último fichaje.