Que es GPU Diode??
-
Miren hace rato que estoy buscando info sobre esto y no entiendo. Tengo una NX6600 y no se como saber la temp de mi placa porque el everest me dice de un GPU Diode y que esta en 51° o 53° despues de un pequeño modding que hice.
En ningun momento me dice la temp del GPU no entiendo acaso el GPU Diode es la temp del GPU :verguen:
Muestro una imagen de lo que le hize a la placa.
Saludos.
-
El Gpu Diode es la temperatura de tu grafica, a mi particularmente no me la marca asi, me dice solo Gpu, supongo k sera por tu grafica, saludossss
-
kairon64 que le has puesto un refrigerador de discos duros???
la verdad es que ha quedado guapo y todo.
Pero, rinde bien? es decir, baja la temperatura? qué temp tenáis antes y qué tienes ahora?
un saludo
-
Una GPU es una CPU dedicada exclusivamente al procesamiento de gráficos, para aligerar la carga de trabajo del procesador central en aplicaciones como los videojuegos.
La definición es mas larga, si quieres hecharle un ojo, te dejo la dirección.
http://es.wikipedia.org/wiki/Graphics_Processing_Unit
Un saludo, y espero que la información, te sea util.
-
kairon64 que le has puesto un refrigerador de discos duros???
la verdad es que ha quedado guapo y todo.
Pero, rinde bien? es decir, baja la temperatura? qué temp tenáis antes y qué tienes ahora?
un saludo
Si es un refrigerador de discos duro ;D , y funciona antes la temp me tiraba en 58° o 59° ahora tengo 51° o 53°(full). Mi placa tiene OC por defecto el micro funciona en 300mhz yo la tengo en 328mhz. :rolleyes:
Funciona todo bien. Y si maestro si se lo que es un GPU, pero no lo que es un GPU diode porque en mi hermano tieno un 6600gt y tiene ambas temp. la del GPU y la del GPU Diode. asi que ahi me confundo.
Saludos y gracias por ayudar.
-
pues ta quedao bien. Me imaginaba que no iba a surtir efecto, pero mira !
El gpu diode es un sensor que mide la temperatura interna del GPU. Y el GPU sensor normal es el que te mide la temperatura externa del gpu, mas o menos como una sonda.
Al menos eso tengo entendido youn saludo
-
-
Enhorabuena ;D .
Yo creo que uno de los problemas de la alta temperatura en las nuevas gráficas es el calor que generan de por sí y el ridículo disipador-ventilador. El calor se queda ahí y el ventilador no hace más que coger aire caliente para disipar la GPU.
Yo voy a probar un rato otra cosa que he visto, que consiste en acoplar un ventilador de 8cm a una placa de esas para hacer circuitos para ponerlo por debajo de la gráfica y sustituir el disipador de serie por uno más serio pero sin ventilador.
Sería lo mismo que lo que haces tú pero con un único ventilador de 8cm que hace menos ruido (o incluso 12 cm :risitas: ).
Un saludo.
-
Enhorabuena ;D .
Yo creo que uno de los problemas de la alta temperatura en las nuevas gráficas es el calor que generan de por sí y el ridículo disipador-ventilador. El calor se queda ahí y el ventilador no hace más que coger aire caliente para disipar la GPU.
Yo voy a probar un rato otra cosa que he visto, que consiste en acoplar un ventilador de 8cm a una placa de esas para hacer circuitos para ponerlo por debajo de la gráfica y sustituir el disipador de serie por uno más serio pero sin ventilador.
Sería lo mismo que lo que haces tú pero con un único ventilador de 8cm que hace menos ruido (o incluso 12 cm :risitas: ).
Un saludo.
no te olvides de poner imagenes. Saludos