-
Hola el problema que tengo es algo extraño, cuando intento grabar un CD con una pelicula, abro el nero burning room, todo parece funcionar correctamente, añado el archivo que voy a grabar y cuando definitivamente pincho, la pestaña de grabar, nero expulsa el disco y me sale una ventan diciendo que inserte un disco vacio.
He probado con varios discos, con archivos grandes y pequeños, tengo bien seleccionada la grabadora…..pero no se que ocurre, cuando le doy a ver propiedades de disco, el nero me dice que no hay ningun disco, vamos que no detecta los CD,s, sin embargo con DVD,s funciona correctamente.
Alguien sabe que falla?
Gracias
-
Alomejor puede ser un problema de lector, que puede ser que este un poco sucio el laser. Prueba a bajarte algún tutorial, referente al limpiarlo. Pero en todo caso, no tiene sentido por que los dvd si que consiges grabarlos.
En mi opinión, si no te importa, es lo que hago yo, bajate varias peliculas, y te las grabas en un dvd, ya que dices que con los dvd, no te da problemas, y ya puestos, bajate una nueva version del nero, si no es molestia claro.
En fin, un saludo, y que tengas suerte.