-
De qué tamaño recomendáis comprar la memoria USB. ¿O no suelen dar problemas dependiendo de su capacidad?. En qué tamaños está la mejor relación de capacidad-precio.
-
Depende del uso que le vayas a dar, yo te recomiendo un disco duro de ordenador portatil con caja USB, mas que nada porque si te compras la caja y el disco duro por un conocido portal de subastas, puede que te salga todo por 60e, incluyendo un disco duro de 20GB O_o
Como desventajas que es mas grande, aunque no mucho mas que una cartera! pesa mas, y puede que te de mas errores si lo desenchufas "a lo bestia"; tambien consume mas pues si lo enchufas a un portatil es como si tuviera 2 discos duros y se te puede acabar la bateria antes…
Lo bueno es que es muchisisisisisimo mas barato (por ese precio quizas puedas llegar a tener 1GB? no se no estoy muy puesto :p), y caben muchas mas cosas. Te puedes pasar juegos, pelis, musica o lo que quieras, y "siempre tendras mas espacio", porque con uno de 1GB te copias una peli y luego canciones y poco mas...
Yo por ejemplo me llevo el disco duro en la maleta, y me puedo pasar todo lo que quiera, incluso practicas que ocupen un monton, y luego juegos y tal ;D , ademas como en la universidad tienen una conexion de la leche, puedo gorronearla a saco, que para algo me masacran con la matricula :risitas: