Mi primer mod
-
Esto rula….
Estoy de lleno con mi primer mod, basicamente con el fin de aumentar la ventilacion de la caja... sobre todo antes de que llegue septiembre (algun dia hay que terminar la carrera) asin que despues pintare...
El caso es que mi caja (lo que pasa cuando no piensas de antemano lo que quieres) pues no tiene posibilidad de abrir el frontal pq hay tiene los botones, leds y tal... la idea es meter un ventilador de 12 y me he estado currando un sistema de ventilacion para el de 12 que ira sujeto debajo de la disquetera y tomara aire por los laterales, todo con el fin de mantener el curso normal del aire (de abajo-arriba / de delante-atras)...
Bueno y de paso pos me estoy haciendo otras cosillas con aluminio y ya ire posteando las fotos y los diseños
-
ke no se puede ketar el frontal de la caja, umm, no me lo creo
-
Precisamente me compre la caja por lo que gustaron los botones y el frontal… ahora no le voy a quitar la unica gracia que tiene la caja... ademas para eso esta la imaginacion.. ya lo vereis
-
Pues ya tengo montados 2 ventiladores de 8x8 en una carcasa externa trasera y el frontal que alojara el ventilador de 12x12 tambien esta casi terminado…
Y de paso me voy a pillar un lcd 4x20, para ponerlo en una carcasa externa, a ver si se montarlo, que el soldador y yo no nos llevamos bien...
Bueno, a ver si la semana que biene os puedo poner fotos que yo no tengo camara digital y, o me dejan una, o toca con la reflex...