Nuevo ordenador para juegos
-
Hola. Dentro de poco me voy a mudar a Madrid y como mi pc ya se esta kedando un poco viejo he decidido comprarme otro. El ordenador lo quiero basicamente para jugar y para office. Me gustaria saber si me podeis ayudar sobre que creeis que me debo comprar y donde puedo comprarlo porque sinceramente no tengo ni idea de hardware :lol: . Como presupuesto pensaba gastarme unos 1000 euros en la torre, pero si es menos pues mejor, ya que tambien me tendria que comprar pantalla, teclado, raton, etc….. Muchas gracias!
-
Hola Nasgun, depende de tu presupuesto te podra salir un ordenador mejor o peor en todo caso, y tb del tiempo de el que estes dispuesto a esperar.
Actualmente lo mejor k puedes hacer es esperar a ver el rendimiento real de los Intel Core 2 Duo pues puede ser una buena opcion por el rendimiento que se anuncia, despues dependiendo de lo que sea mirariamos mejor si un Core 2 Duo o un AM2, pero eso es lo que hay, tb tienes que saber que para un equipo de juegos lo que te recomendaria seria:
Procesador dual Core: AMD Athlon X2 3800+ o Intel Conroe E6300
Memoria RAM: 2GB DDR o DDR2
Grafica: 7600GS o 7600GT
Disco duro: SERIAL ATA
etc…SaludoS!!
PD: yo dependiendo del rendimiento del Conroe quiza me pase a el x AGP en poco tiempo para dentro de un tiempo pasarme a PCIe Saludos!!