-
-
Creeis que con mi pc(el de la firma) podria moverlo a 1024 y detalle medio? o será mejor que me vaya olvidando?? :nono:
-
Creeis que con mi pc(el de la firma) podria moverlo a 1024 y detalle medio? o será mejor que me vaya olvidando?? :nono:
Mientras no se publiquen resultados de bancos de pruebas o salga una demo es imposible saber si irá bien o mal con tal o cual ordenador a no ser que esté sobrado de todo.
-
Pos no se, no soy adivino xD jeje, no bueno, fuera de coñas, menudo equipo mas majo La verdad es que esta bien, si jugaras a mas resolución casi te diría que miraras la de 640MB, pero yo creo que para 1280 con la de 320MB puede ir bien la cosa.
Eso si, todo es teórico, cuando empiece la avalancha de juegos DX 10, sabremos que es lo bueno no?
Ganas hay de meter mano al nuevo GTA y al Crysis, para que engañarnos, pero son esas ilusiones de esperar la salida de un juego las que nos dan esas alegrías para el cuerpo.Saludos y…que lo disfrutes
P.D: por cierto, parece que sacarán una 8800GT y una HD 2900Pro , o eso lei.
Cierto no me fije en el post que escribió xavijs y respondio neptunno_
-
Buenas creeis que con el PC de mi firma lo podr`´e mover con fluidez con detalles a tope y resolucion 1680x1050??
salu2!
-
A veces pienso que escribis estos posts para que nos fijemos en vuestras configuraciones y darnos envidia a los que no tenemos maquinas tan potentes ;D
DJTono, creo que te faltan 4 o 5 gigas de RAM y un Q6700 para que pueda funcionar bien, ademas de 2 8800GTX en SLI. Como lo tienes ahora, no creo que puedas jugar a mas de 800x600 con filtros medios
-
A veces pienso que escribis estos posts para que nos fijemos en vuestras configuraciones y darnos envidia a los que no tenemos maquinas tan potentes ;D
Eso mismo estaba pensando yo… no seáis cabronsinos, hombre xD
-
…..
....
...
..
. -
Creo que medio foro tiene la regla xD
-
Si que parece que la tuvieramos todos a la vez, como les pasa a las mujeres cuando estan juntas mucho tiempo, que se "sincronizan"… ;D
-
Juas,y yo con el equipo de la firma…envidia me dais...
A ver si entre "papanuel" y el cumpleaños lo voy actualizando,pero muy chungo va a ser,si para conseguir este sudé sangre...
Salu2 ;D -
Juas,y yo con el equipo de la firma…envidia me dais...
A ver si entre "papanuel" y el cumpleaños lo voy actualizando,pero muy chungo va a ser,si para conseguir este sudé sangre...
Salu2 ;DSin comentarios… :dormido:
-
Joder, si que esta revuelto el foro ultimamente, deben ser los calores del verano, juas, que nos recalientan el cerebro.
Yo me retiro unos dias a orillas del mar negro, a mas follar y menos pc-ar…en septiembre ya volvere a la carga.saludos cordiales a todos
-
Joder, si que esta revuelto el foro ultimamente, deben ser los calores del verano, juas, que nos recalientan el cerebro
No, lo que pasa que algunos les gusta seguir dando por el culo, como por ejemplo, el chico que e citado arriba
-
No le veo la mala intención a ese post así que dejad de reportar mensajes por estupideces que ya somos mayorcitos. Y por cierto X_360, no se si te has fijado bien o no, pero me da que se referían (al menos kalevala) a DJTono, y no a ti en lo de "para que nos fijemos en vuestras configuraciones".
-
Si, yo me referia a DJTono, pero vamos, que ponia el simbolito ese de ;D para que todos supiesen que estaba bromeando, no hay mas que leer lo que decia a continuacion.
En cuanto a BF, es solo un ninyo, algun dia crecera y se hara mayor y posteara con seriedad y sabra cuando se puede bromear y cuando no, y entonces, dentro de mucho tiempo, sera veterano, y todos nos reiremos de los viejos tiempos…
Venga chicos, que es verano, vamos a relajarnos.
p.s: saludos Krampak, hacia tiempo que no te veia por aqui. :sisi: A ver para cuando una rewiev de algunas de esas 2600
-
-
Hombre con lo k dicen del crysis puede k no me rulara bien, pero si dices que si… tendre que devolver la otra 8800GTX que me he comprado...
salu2!
-
No le veo la mala intención a ese post así que dejad de reportar mensajes por estupideces que ya somos mayorcitos. Y por cierto X_360, no se si te has fijado bien o no, pero me da que se referían (al menos kalevala) a DJTono, y no a ti en lo de "para que nos fijemos en vuestras configuraciones".
Me e sentido aludido, ya se que no tengo un super ordenador, de miles de euros, pero me a ofendido, teniendolo o no.
-
Volviendo a Crysis, yo creo que al final todos podremos jugarlo mas o menos bien en nuestros pc's. FarCry estuvo bastante bien optimizado (si no recuerdo mal, yo llegue a jugarlo con una 9600 a 1024x768 y calidad media, que ya le daba un aspecto impresionante).
X_360, quizas vayas un poco justo de RAM, ya sabes que en los tiempos que corren las especificaciones casi minimas para cualquier juego es un giga, y subiendo. Por otra parte, la 7600Gt es una muy buena tarjeta, aunque no creo que te permita jugar a resoluciones extremadamente altas, pero veo que tienes un tft de 17 pulgadas, y supongo que su resolucion nativa sera de 1024x768, asi que yo creo que con el equipo que tienes podras jugar a crysis realizando algunos ajustes en la configuracion grafica.
Y no os olvideis de que tambien esta en proceso el FarCry2, que utilizara el motor de FarCRy ligeramente mejorado. A ese seguro que si podemos jugar todos sin problemas.
Saludos