-
Gracias.
Creo además haberte leído en otro lado Mi nick es el mismo, el tuyo no, pero tu avatar si.
Ya sé donde dices, garantías, todas.
Aún me estoy pensando lo del monitor, ya veremos. He mirado incluso EIZO. De caracteristicas, pueden parecer iguales, pero quizás el panel no sea el mismo. Imagino que por ese precio el 940 será un TN el 970 es PVA o MVA, que aunque no tengo mucha idea, sé que uno es mejor que otro. TN mejor para juegos, de ahí los 4ms, pero los 6 del 970 son en otro tipo de panel.
Eso si, no sé si el ojo humano aprecia la calidad de uno u otro y si al cabo del tiempo uno funcionará mejor que el otro, pero lo que si se notan son los 200€ :rolleyes:
Salu2 y gracias..
-
Creo que de 4 a 6ms no hay diferencia que podais notar. Mi Dell no se que panel lleva (creo que PVA/MVA) pero tiene 16ms que si bien parecen una bestialidad os aseguro que la calidad del monitor es brutal. Y de ghosting nada de nada.
-
Gracias.
Creo además haberte leído en otro lado Mi nick es el mismo, el tuyo no, pero tu avatar si.
Ya sé donde dices, garantías, todas.
Aún me estoy pensando lo del monitor, ya veremos. He mirado incluso EIZO. De caracteristicas, pueden parecer iguales, pero quizás el panel no sea el mismo. Imagino que por ese precio el 940 será un TN el 970 es PVA o MVA, que aunque no tengo mucha idea, sé que uno es mejor que otro. TN mejor para juegos, de ahí los 4ms, pero los 6 del 970 son en otro tipo de panel.
Eso si, no sé si el ojo humano aprecia la calidad de uno u otro y si al cabo del tiempo uno funcionará mejor que el otro, pero lo que si se notan son los 200€ :rolleyes:
Salu2 y gracias..
Soy band of brothers en N3D, por cierto me voy a juntar con DOS TFT`s ya que mi amigo que esta en USA ha conseguido pillarme: el VIEWSONIC VX922 de 2ms por 279 $ aprox: 217 EUROS (Vale aqui 400 €), asi que tendre que decirme por uno de los dos y vender uno, la verdad es que el SAMSUMG SM940BW, esta bien pero el VIEWSONIC VX922 debe ser bestial con esos 2 ms… A ver que hago..? Que decis cual me quedo de los dos........ :vayatela:
Forenaits tu panel lleva un S-IPS segun:
http://prad.de/en/guide/ergebniss_vergleich.html?pradid=411a4649bb922ea5b70fe8e25a22c235&8%5B%5D=0&10%5B%5D=0&12%5B%5D=0&13%5B%5D=0&14%5B%5D=0&15%5B%5D=0&16%5B%5D=0&17%5B%5D=0&18%5B%5D=0&19%5B%5D=0&20%5B%5D=2944&21%5B%5D=0&22%5B%5D=0&23%5B%5D=0&24%5B%5D=0&26%5B%5D=0&27%5B%5D=0&29%5B%5D=0&30%5B%5D=0&32%5B%5D=0&37%5B%5D=0&39%5B%5D=0&40%5B%5D=0&42%5B%5D=0&45%5B%5D=0&46%5B%5D=0&47%5B%5D=0&50%5B%5D=0&55%5B%5D=0&order_by=price&order_order=asc&Submit=Compare
con 16 ms -
el S-IPS es un poco mierda no?? :S
-
Hola de nuevo.
Hombre, el tipo de panel hay que elegirlo según el uso que le demos al monitor.
Winters, tienes suerte, podrás comprobar cual te gusta más en casita y además, ambos monitores por un precio MUY bueno. Creo que el viewsonic debería tener mejor calidad, pero no es panorámico además que si lo vendes, podrás sacar dinero, ya que lo has comprado más barato de lo que se vende aquí. Son dos monitores muy diferentes los que vas a tener. Por ese precio, quedaté los 2
Sobre lo de los paneles:
http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=466&pag=3Un saludette.
-
Me ha mandado un correo mi colega, ha probado el monitor conectandolo a un PORTATIL, y el propio portatil lo reconocio sin problemas, dice que se ve de la leche, que a lo mejor se pilla el otro, lo que le ha impresionado es que se ve muy CLARO y que es muy grande,
Oyer Fore porque dices lo que S-IPS es una mierda..? Depende la utilizacion, pero ya sabes ese tipo de panel, no es precisamente para JUEGOS, tienes tiempo de reaccion alto, buen angulo de vision, y buen contraste… :sisi:
-
Yo aquí en el curro, aprovechando las vacaciones he cambiado el crt que me tenían asignado y me he colocado un LG 1950B, es un panel de 8ms y se ve brillante brillante, al menos de momento me lo parece, eso si, me duele menos la cabeza.
Tiene un panel TN y 8ms, aún así, al realizar scroll vertical,…. no lo hace del todo bien, no sé. Se hace raro, algunas colores, sombras,..no digo mal, sino distintos.
Ese S-IPS tiene sus cualidades, si buscas otras.... pero vamos, es un peazo de monitor tb.
A ver cuando te llega el monitor y comparas en vivo ambos.
salu2
-
Lo del scroll vertical podria ser cosa de drivers ¿no?
-
A ver cuando te llega el monitor y comparas en vivo ambos.
salu2
Bueno espero que me llamen para el lunes como muy tarde los del Samsung, y mi colega hasta finales de agosto no me trae el Viewsonic, esa es la historia si llegara dentro del plazo de 15 dias podria probar los dos y descambiar por lo menos el Samsung, en caso de que no me guste, pero mira por donde creo que el Samsung me va a gustar mas, ya que es mas ergonomico, puede subir y bajar, girar hacia un lado y otro e inclinarse, mientras que los de Viewsonic solo le han puesto para que se incline, no lo entiendo, sacan un monitor para GAMMERS y lo hacen asi de SIMPLE….? y SI NO se lo vendo a mi hermanete al mismo precio..... Ya se vera :rolleyes:
-
Si los 2 tienen las mismas caracteristicas y la unica diferencia son los ms, claramente cojete el que menos ms tenga. Si la diferencia de otra caracteristica como puede ser el contraste es mejor el de 8ms que el de 4 pues cojete el de 8.
Yo personalmente tengo un LG Flatron de 12ms y siendo gamer (hardcore) no percibo ningun ghosting (en un monitor que vi en una party de 24ms flipe…para mi, imposible de jugar).