• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Esperando el MacMini Coreduo

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    3
    4
    976
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SaintS
      Saint
      Última edición por

Pues éso que esperándolo estoy 😛 y ya estoy oliskeando que cosillas de más pillarle, la memoria llevarlo a una tienda apple, según la que sea en Málaga se me pone meterle 2 gigas en 300 o 360 euros, si la pillo en ********* me gasto 200 euros, y en una de las dos tiendas aceptan que les lleves la memoria y te cobran 25 euros…..... vamos otro robo donde lo haya :sisi:

Tema tecaldo: Siempre he tirado de Logitech :love: y aunque son muy seductores los de Apple, pero los Wireless se van mucho........... y ni aún así me tiran tanto, y sin teclas multimedia y similares..... total que el pretendido es el Logitech Ms530 for Mac :happygirl

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ForenaitsF
        Forenaits Veteranos HL
        Última edición por

Ese teclado es una pa-sa-da! Yo también me lo voy a comprar cuando pida el Macbook. Por cierto ¿has visto los HD externos de Iomega para el macmini? Se acoplan debajo a la perfeccion, son preciosos (y caros).

SaintS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • SaintS
          Saint @Forenaits
          Última edición por

pues tio es que hoy he visto un teclado logitech, sin teclas multifunción ni nada, pero con tacto de portátil de logitech, en color negro que me ha dejado flipando…......... y por ratón he apartado éste el que ahora pongo abajo, los tasmearé y quién sabe si igual me los quedo......

http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2135,CONTENTID=10953

K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • K
            Kaisser @Saint
            Última edición por

Cuando os llegue postead fotitos y demás!! 😛

¿Para cuando el avistamiento de esa maravilla? ¿Uso? ¿Hd?

Salu2 y que sea enhorabuena.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            robadams ha sido nuestro último fichaje.