Futuras gráficas de Nvidia y ATI gastarán hasta 200W !!!!!
-
hola a todos
200w dentro de poco,de aqui a 4 años tener una grafica de gama alta sera como tener el microondas descongelando carne la mayor parte del dia.se pasan.
saludos -
Aquí lo más conveniente va a ser pagar una hipotequita de nada para construirnos una central eléctrica exclusivamente para la gráfica, algo que no nos va a venir nada mal… sobre todo teniendo en cuenta los beneficios que vamos a obtener: en veranito podremos freir huevos y hacer unas tortillitas sobre nuestras cajas de PC...
Otra alternativa muy interesante es la de poner un molinillo en lo alto de la casa y aprovechar el viento... o incluso también un panel solar...
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Para eso están las fuentes de 1000W, eso si, para ahorrar, mejor montarse unos aerogeneradores gigantes, o un pequeño reactor nucelar… :risitas:
Salu2
-
Yo me pondre un pekeño rector nuclear en lugar de una fuente xD, el dia k pete… a tomar por kulo todo xDDD.
Lo de los molinillos no es mala idea, o sino placas solares..
Saludos!
-
Es que si, los problemas de temperatura ahora mismo ya son serios, tu pon el ordenador, cierra la puerta y no enciendas el aire acondicionado, cuando llegues aunque haga calor en el resto de la casa tu habitación parecerá un infierno, la única solución que se me ocurre es que poner refrigeración liquida y el radiador fuera de casa en un sitio especial donde no diera el sol y no sufriese las inclemencias del tiempo :S
-
El radiador de una RL se calienta mucho? tanto como el dissipador de una CPU?? esk ahora me estoi pensando de ponerle una RL al pc… esk mi habitacion es un infierno como dicen aki. no tengo aire acondicionado, le da el sol de lleno i solo tengo 1 ventana i un ventilador para mi k kuando veo k sube muho calor de ahi a bajo lo pongo al lado de la torre de manera k nos de a los dos. Pero ahi debajo tengo un SAI i el boffer de los Logitech z5500 de 188W con su peazo de dissipador calentorro. sale el aire del ventilador k te kema xD, entonces una RL me iria bien creo.,.
Ya pondre un post en RL para preguntar sobre k modelo comprar asi para principiantes xD
Saludos!
-
No, no da más calor, lo decía como una forma para sacar el calor fuera de casa, porque sería fácil tirar tubos como si fuera la calefacción y poner el radiador fuera al resguardo, así el calor se queda fuera y no como hasta ahora, que utilizamos ventiladores y el calor se queda dentro, por ahora podemos aguantarlo pero si seguimos la escalada de watios al final voy a patentar la idea y todo, ya verás :sisi:
-
de paso ponemos el ordenador to fuera, pero entonces en verano se frie y le da un colocón de la ostia al PC
-
de paso ponemos el ordenador to fuera, pero entonces en verano se frie y le da un colocón de la ostia al PC
Por eso lo de poner el radiador "en un sitio especial donde no diera el sol y no sufriese las inclemencias del tiempo", algo así como la caseta del perro o parecido xD xD xD
De verdad que me pongo a pensarlo y me parto de risa pero de aquí a nada va a ser la cruda realidad, con tantos watios el calor disipado tiene que ir a algua parte, de momento es dentro de casa y se aguanta pero si siguen así van a tener que pagarme la patente a mi y a TRISTAN_9 xD -
Y si mejor llamamos al fulano este de los cómics de Marvel (si me equivoco perdonad mi error xD ) que es todo de hielo y le decimos que nos eche una manita con la refrigeración del PC, jajajajajajajajajajaja :risitas:
-
sumergir el pc en nitrogeno liquido va ha ser la mejor opcion pienso yo
-
O también podemos meter nuestro PC en un laboratorio de criogenización…
-
Me pregunto qué va a hacer la peña que viva en sitios excesivamente cálidos… <:(
-
Y si mejor llamamos al fulano este de los cómics de Marvel (si me equivoco perdonad mi error xD ) que es todo de hielo y le decimos que nos eche una manita con la refrigeración del PC, jajajajajajajajajajaja :risitas:
¿a cual?¿a éste?
¿o a ESTE? :risitas: :risitas:
:risitas:
salu2 ;D
-
Entre el DRM y el calor/consumo de los nuevos engendros se me quitan las ganas de ampliar el ordenata y dedicarme al noble arte de la programaación, navegar y jugar al OGame.
-
¡Esta publicación está eliminada!