Conmutación Auriculares y Altavoces
-
Hola a todos. Me comrpado unos auriculares Logitech por USB. EL problema es q si decido pasar de auriculares a altavoces, la unica solucion es desenchufar el usb. Si lo kiero tener en chufado por detras de la torre es un rollo pq tengo q ir desenchufando y enchufando. Si lo pongo por los puertos delantanteros no ha problema, pero claro… siempre estas con los cables por ahi enmedio
hay alguna forma de conmutar ambos dispositivos sin tener q desenchufar los auriculares? O sino, que el sonido salga por ambas vias, y encendiendo y apagando los altavoces ya esta
No se si lo entendeis depsues de todo este rollio. Espero q me ayudeis!
Gracias!
-
Supongo que cambiando el dispositivo de sonido ya estaria no? Osea, en panel de control.
-
En cuento conecto los auriculares, se pone USB Audio como dispositivo. Pero si pongo altavoces (SB Audio) siguen sonando los auriculares!
-
Primero hay que seleccionar la tarjeta de sonido en el Panel de control y luego abrir el programa.
Una vez dentro de Winamp (por ejemplo), por mucho que cambies de altavoces a auriculares, la salida de audio no cambia instantaneamente.
-
Yo me compré unos auriculares ngs sólo por el cacharrito que te entraba: un hub que permite conmutar entre los auriculares y los altavoces además de poder mutear el micro y cambiar el volumen, a lo mejor hay algo así que tenga una entrada de usb…