3200 venice a 2850
-
hola muchachos logre poner mi venice 939 a 2850 estable con 1.66 de voltaje superpi a 1m 30 segundos :sisi:
htt 317 x 9 de multi
les parece bien dejarlo asi para uso normal jugar ? o me conviene dejarlo en 2500 con volajte de stock?
igual la pc la pienso cambiar dentro de 2 a 3 años xD
se saca mucho la vida util a 1.66 de voltaje bueno espero sus comentariso gracias
diego desde argentina
-
Hombre, si la temepratura no supera los 45º mas o menos lo puedes tener asi siempre sin ningun problema, si lo vas a cambiar en 3 años … dejalo como quieras xD te puede durar esta cpu mas de 20 años jeje.
Aunque no lo consideraria estable hasta no que no pasara un test torture del prime unas ... 20 horas.
Suerte, un saludo.
-
Yo lo dejaria al máximo que llegue, sin que el prime te de errores, menos si en verano hace muxa calor como en mi habitación que estoy sudando como un cerdo!! :rabieta: :rabieta:
-
Impresionante, yo el mio lo tengo a 2600 con 1,48 V, pero a eso no llega ni de coña, yo lo bajaria a 2700 con un poco menos de voltaje, no vaya a ser que un dia intentes arrancar el ordenador y el pobrecito no quiera, por cierto que STEEPING tienes….
Con que placa y Bios estas, lo digo porque con la de mi firma no consigo FSB 300 y que divisores de memos...
-
DES: el superpi a 1' 30" con 2850 mhz me parece demasiado alto, seguramente tienes las latencias altas, obtendrías mejor rendimiento bajando los Mhz y ajustando los tiempos, además no necesitarías tanto Volt. para el micro, yo que tú le das más caña a las memos, total seguramente serán las primeras que actualizaras.
Te cuento mi configuración ideal:
Micro = 280x10 = 2800 Mhz = 1.46v = 46º max. en pleno verano (XP90c).
Memo = 233.4 Mhz = 2-3-2-5 = 3v (OCZ dual, con disipa)
SuperPI = 70,922 segundosEsta config. es la que uso normalmente (para juegos) y es lo mejor que conseguí ya que las memos no me dan mas. además eso de 20 horas con el Prime me parece demasiado yo lo probé un par de horas y listo nunca tuve problemas ni con el juego mas pesado.
Espero te sirva como referencia.Suerte, un saludo.
César desde argentina