-
Kiero poner un ordenador en el salon. Pero me surge alguna duda. Si conecto el ordenador a la tele a traves del DVI???. La señal del ordenador aparece directamente, o tengo ke configurar algo???
Espero vuestras respuestas.
Gracias. -
Aparece directamente a no ser que tengas otro monitor conectado.
-
Gracias por tu super-rapida respuesta.
-
Tu tele tiene conexion DVI… ?
-
Yo lo conecto por S-Video y ningun problema.
-
-
Por cierto Tello, he visto ke tienes RAM de la marca Mushkin, ke tal son esas memorias???? He visto estas me parecen bastante buenas.
Mushkin uno de los fabricantes de memorias mas conocidos del mundo, lanza unas versiones Extreme Perfomance destinadas a suplir el mercado de alto nivel.
Las latencias son realmente eXtremas, con lo que Overclockers y Gamers podrán obtener el máximo rendimiento.
Características:
Total Megas: 2048 mb (2 módulos de 1024 MB)
Latencias: 1000 Mhz CAS 3-3-3-10
Voltaje: 2.1 V hasta 2.3 V
Velocidad: 333 MHZ (667 MHZ)
Ancho de Banda: 5300 MB/s
Disipadores: Incluidos (Cobre)
DDR2: PC 5300
Garantía: De por VidaKe te parecen????
-
Eso que me pones es ddr2, yo tengo unas ES DDR1.
-
Ya se ke tienes DDR, pero cmo te van???
-
Haber que te pongo la captura …
Aqui tienes: http://img501.imageshack.us/img501/2482/memosxw1.jpg
EDITO:
Ya esta, era tan sencillo como quitar un ".th" del link. Haber que te parecen.
-
sale la imagen muy chica. Si kiers puebra esta pagina www.subefotos.com, despues le das al boton "mostrar codigos" o algo por el estilo y copias en el mensaje el codigo thumbnail para foro.
-
Yo lo conecto por S-Video y ningun problema.
yo tambien lo tengo en S-Video, pero el texto es imposible de leer, solo se ve fenomenal las imagenes y video, para navegar o hacer trabajos es imposible ya que no se lee nada (y eso que esta conectado a un CRT de 32").
Pero para ver mi anime en la tele va de coña ;D
-
Hace un par de años conecte una tarjeta por S-video a una tele normal de tubo y se veia bastante mal, aunke tambien es verdad ke tenia ke usar un cable de 10 metros con la consiguiente perdida de señal.
Por DVI supongo ke se vera con la claridad de un monitor, no??
-
Se ve perfecto, como un monitor normal de ordenador. S-Video lo que tiene es eso, nula calidad de texto (solo se lee bien el MS-DOS XD).