• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Conectados Party 2002?.

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    3
    7
    461
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P
      pakohuelva
      Última edición por

http://www.conectados.org/party/2002/index.php

¿Alguien me puede informar de esta aprty?. ¿Que tal la conexion, organizacion, etc?.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK
        krampak Global Moderator
        Última edición por

Por ahi en su foro dice varias cosas como:
        Por ahora mencionar que habrá 3 o 4 maquinas destinadas a ser llenadas y despues vaciadas jejejeje, que el volumen minimo del FTP seran 2Tb y que SIII HABRA CONCURSO DE UPLOADING!!!

Red interna 10 / 100 y con la parte de servidores a 1Gb, que quiere decir esto? pues que si la anterior, muchos decian que el ftp iba rapido (a 2 Mb pa una party ta bien xDDD), esta ira a lo que puedan los discos duros xDDDD, espero ke minimo a 3Mb, sobre la capacidad de los FTPs, pues por ahora solo te puedo decir que mínimo 2 Teras repartidos en 3 o 4 makinas (musica,videos,apps)

Sobre organizacion puedes leer mas en el foro; http://foro.conectados.org/index.php?board=2

Parece interesante… :eek:

Mi Configuración
        hlbm signature

• NiTTAKuN
          NiTTAKu
          Última edición por

mmmm tiene muy buena pinta y creo q viene a ser por las fechas de la de valverde… me pondria en serias dudas de a cual ir 😄 😄

• P
            pakohuelva
            Última edición por

La de valverde es para el puente de la constitucion, ¿no?.

A mi me interesa mas que nada que tenga un buen ancho de banda con internet, para bueno, para eso…

• NiTTAKuN
              NiTTAKu
              Última edición por

pufff entonces con partys asi pequeñas no cuentes… la conectados por lo visto el año pasado no tuvo internet pq telefonica les dejo tirados, el tecnico se suponia q tenia q montar dos lineas ADSL de 2Mb y montó dos de 256Kb el mu zokete...

La de valverde el aaño pasado tenia cable ONO de 2Mb y a mi me fue bien la primera hora de party pq entré de los primeros y na mas entrar conecté todo y enchufé directamente el Flashget q lo llevaba preparado 😄 , pero ya te digo q mejor q mi modem no iba akello... lo mejor de una party pequeña es el FTP de la party mas q nada pq como no son muy grandes no se pueden permitir un ancho de banda demasiado grande.

• P
                pakohuelva
                Última edición por

A mi es que eso de ir a una party a jugar como que no me hace mucha gracias, no soy un "jugador", prefiero conferencias, y ¿scene?, y claro interent por un tubo, pero si no hay, no se yo…

¿Tu vas a ir?

A la que ire seguro sera a la de valverde, que llevo, con este, 3 años queriendo ir y nada.

• NiTTAKuN
                  NiTTAKu
                  Última edición por

yo no se, no creo pq decidir en un dia q abren la inscripcion… a la de valverde repito este año, a ve si mejoran internet pq ya te digo, iba de puta pena... (iba a 150Kb/s hasta q se conectó to el mundo, claro) y de toas formas voy con los colegas a pasarlo bien y a viciar un finde, q nunca viene mal (y a pillar de ftp por supuesto 😄 ). Tb me gustaria q metieran algo de multimedia, pero es mucho pedir... hasta en la campus hubo poca participacion en diseño. Por cierto, la de valverde será como el año pasado: 6, 7, 8 y 9 de Diciembre

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                  mathiasberg ha sido nuestro último fichaje.