-
http://www.conectados.org/party/2002/index.php
¿Alguien me puede informar de esta aprty?. ¿Que tal la conexion, organizacion, etc?.
-
Por ahi en su foro dice varias cosas como:
Por ahora mencionar que habrá 3 o 4 maquinas destinadas a ser llenadas y despues vaciadas jejejeje, que el volumen minimo del FTP seran 2Tb y que SIII HABRA CONCURSO DE UPLOADING!!!Red interna 10 / 100 y con la parte de servidores a 1Gb, que quiere decir esto? pues que si la anterior, muchos decian que el ftp iba rapido (a 2 Mb pa una party ta bien xDDD), esta ira a lo que puedan los discos duros xDDDD, espero ke minimo a 3Mb, sobre la capacidad de los FTPs, pues por ahora solo te puedo decir que mínimo 2 Teras repartidos en 3 o 4 makinas (musica,videos,apps)
Sobre organizacion puedes leer mas en el foro; http://foro.conectados.org/index.php?board=2
Parece interesante… :eek:
-
mmmm tiene muy buena pinta y creo q viene a ser por las fechas de la de valverde… me pondria en serias dudas de a cual ir
-
La de valverde es para el puente de la constitucion, ¿no?.
A mi me interesa mas que nada que tenga un buen ancho de banda con internet, para bueno, para eso…
-
pufff entonces con partys asi pequeñas no cuentes… la conectados por lo visto el año pasado no tuvo internet pq telefonica les dejo tirados, el tecnico se suponia q tenia q montar dos lineas ADSL de 2Mb y montó dos de 256Kb el mu zokete...
La de valverde el aaño pasado tenia cable ONO de 2Mb y a mi me fue bien la primera hora de party pq entré de los primeros y na mas entrar conecté todo y enchufé directamente el Flashget q lo llevaba preparado , pero ya te digo q mejor q mi modem no iba akello... lo mejor de una party pequeña es el FTP de la party mas q nada pq como no son muy grandes no se pueden permitir un ancho de banda demasiado grande.
-
A mi es que eso de ir a una party a jugar como que no me hace mucha gracias, no soy un "jugador", prefiero conferencias, y ¿scene?, y claro interent por un tubo, pero si no hay, no se yo…
¿Tu vas a ir?
A la que ire seguro sera a la de valverde, que llevo, con este, 3 años queriendo ir y nada.
-
yo no se, no creo pq decidir en un dia q abren la inscripcion… a la de valverde repito este año, a ve si mejoran internet pq ya te digo, iba de puta pena... (iba a 150Kb/s hasta q se conectó to el mundo, claro) y de toas formas voy con los colegas a pasarlo bien y a viciar un finde, q nunca viene mal (y a pillar de ftp por supuesto ). Tb me gustaria q metieran algo de multimedia, pero es mucho pedir... hasta en la campus hubo poca participacion en diseño. Por cierto, la de valverde será como el año pasado: 6, 7, 8 y 9 de Diciembre