Y ahora ¿que Fuente de Alimentacion?
-
Pues si, personalmente creo que las antec son de las mejores que hay ahora mismo, mejor que las enermax, pasate por cualquier foro guiri y veras como ellos opinan lo mismo.
Y Filemon, efectivamente tienen dos ventilatas como las enermax y tienen el cable ATX recogido con la mallita esa que queda tan chula.
-
Vaya, gracias por sacarme de dudas, porque con las pelas que valen las estoy examinando al milímetro casi
-
Pues yo tb necesito pillar una, pero solo necesito saber un dato. SATAN , me podrias medir la longitud del cable ATX???????? Es q tengo una torre modificada, con la fuente arriba del todo, y con las fuentes normales no me llega el cable.
-
Yo vi unas fuentes que tenían 3 ventiladores, no recuerdo bien pero creo recordar que eran topower. Alguién me lo podría confirmar??? Y de paso decir que tal van, si llegan al nivel de las Antec y las Enermax.
Un saludo.
-
Sergi, mas o menos medido a ojo, que lo tengo todo patas arriba unos 50 cm o algo mas.
-
Las fuentes de 3 ventiladores son las superflower (vaya nombrecito)
Yo tengo una de 500 W y es muuuuyyyy silenciosa.
-
Y que tal anda de precio esa flor de 500w???? La verdad es que superflower no es que sea un nombre muy comercial, no???
Un saludo.
-
50 cm???? es bastante largo no??
-
Pues eso me ha parecido pero ya te digo que lo tengo por ahi todo liado y he medido el cable recogido mas o menos a ojo.
-
Sergiqu, lo acabo de medir y efectivamente no me equivocaba, tiene desde la salida del cable de la fuente hasta el conector ATX, 55 cm exactos.
-
Asias tron, pues nada mas q junte unas perrillas me la pillare. La q tengo ahora es marca nisu, y para todo lo q tengo conectado, creo q se keda corta.
-
Alguien k aia probado las 2 me podria decir cuala hace menos ruido? en las antec no veo por ningun lado los db.
Las enermax llevan termostato o potenciometro estilo High, low??
-
Creo recordar que lei hace tiempo en el foro de "En busca del pc silencioso" que las enermax hacian algo menos de ruido, yo no te puedo decir porque no he escuchado ninguna enermax.
Algunos modelos de enermax, como dices, llevan el regulador de velocidad del ventilador con la consiguiente reduccion de ruido, otras no lo llevan.
Las antec de las que hablamos regulan automaticamente las revoluciones de sus ventiladores dependiendo de la temperatura, supongo que lleven una sonda o algo asi.