Windows Vista crackeado


  • 0

    En el congreso Black Hat 2006 (donde asisten hackers y compañia) Microsoft ha retado a descubrir vulnerabilidades en Windows Vista… Como comentaban muchos, una forma "Gratis" de descubrir fallos:

    El reto de Microsoft a los hackers no ha caído en saco roto, ya que según parece es posible insertar código malicioso directamente en el núcleo de Windows Vista.

    Según podemos leer en un artículo en News.com que reporta Kriptópolis, mientras Microsoft impartía una conferencia sobre la seguridad de Windows Vista en Black Hat, en una sala contigua, la investigadora polaca Joanna Rutkowska mostraba cómo cargar en el kernel de Windows Vista drivers sin firmar, que podían portar código maligno.

    Empleando una técnica conocida como Blue Pill, Joanna mostraba como insertar código malicioso en las mismísimas entrañas de una copia de Windows Vista de 64 bits.

    Rutkowska encontró una forma de traspasar el polémico mecanismo con el que Microsoft intenta que sólo se puedan cargar en el kernel de Vista los drivers digitalmente firmados.

    Joanna Rutkowska, de la firma de seguridad Coseinc, ha demostrado como crear malware indetectable, instalándolo con el ordenador en funcionamiento, sin que la BIOS o el sector de arranque deban ser modificados.

    No obstante, y según publica News.com, la investigadora afirma que "el hecho de que ese mecanismo fuera traspasado no significa que Vista sea completamente inseguro. Sólo que no es tan seguro como se ha anunciado".

    Bueno, como siempre se dicen, nada hay infalible en esta vida, ni nada es perfecto. Ya sea por suerte o desgracia.

    Saludos!!

    Edito: Si, soy un "burro" ortográfico, xD, siempre cateaba lengua.



  • 1

    No esperaba mas de Vista :p Tendremos que esperar a que salga y a ver si funciona el FCKGW jajaja



  • 2

    Jajajajajajajajajaja, pues al final va a ser fácil lo de crackear las DRM's jojojojojojojojojojojojojojojojojojo, Mr. Gates siempre cagándola, como de costumbre… :muerto:



  • 3

    Con estas espectativas y los requerimientos que anuncian, el 2007 va ha ser el año del XP Legacy ese, y al Vista le van a dar mucho, menos quizá en portátiles y OEM :confused:, salvo que la versión Pro sea la bomba en soporte de red y seguridad, pero esto último parece que pinta en bastos :)



  • 4

    Yo le diría a bill que deje de presumir de su Vista (por cierto, no es que pueda presumir mucho porque tiene gafas :p), siempre que haces algo hay una forma de deshacerlo, más con los cerebros que hay por ahí.



  • 5

    Bueno, no es plan de darle siempre los palos al gates, siempre hay que pensar que las cosas perfectas no existen. Linux tmb tiene sus fallos, pero siempre nos centramos en el windows, y xq? Pues xq vale una pasta y estas muy limitado en muchas cosas, x no hablar de tener el codigo cerrado, etc.

    Pero bueno, hay q tomar las cosas como son. realmente Microsoft ha dejado un dulce en una Guarderia, y ya sabeis que pasa xD.

    Ya veremos que ocurre con el Vista en el futuro, y, esperemos que siempre sea lo mejor para nosotros y, aunque tenga mil fallos, sea mejor que el XP.
    Para mi XP, hasta la fecha, y omitiendo el Win NT, personalmente me parece el mejor S.O de Microsoft. A si que, espero que se dejen de tonterias y no la cagen , si no, creo que tendremos XP para unos 5 o 10 años :risitas: :risitas:

    Saludos!!!!



  • 6

    No se le había colgado a Gates el Windows en una ocasión durante una presentación hace ya tiempo?? xD xD xD xD xD

    Qué pasada de foto!!!!!!!!!!!!!

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



  • 7

    @Neptunno:

    Bueno, como siempre se dicen, nada hay infalible en esta bida, ni nada es perfecto. Ya sea por suerte o desgracia.

    me gusta la frase, sobretodo lo de bida..



  • 8

    Si…soy un "Burro" xD, se nota que estaba pensando en beber, en lugar de vivir :risitas:



  • 9

    Jejejeje http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=15466

    No tiene esto pinta de que microsoft quiera ver que hacen los hackers para piratear sus O.S y asi impedirlo?

    No se, pero casi que parece a medida que microsoft mete más y más seguridad en sus sistemas operativos, menos tardan en craquearlos, jejeje ;D





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.