"La timo" ganándose nuestro respeto


  • 0

    @ADSLZONE:

    Telefónica, a fin de proporcionar mejores garantías de calidad a sus clientes, va a proceder a normalizar las velocidades de subida de su ADSL al valor de 320Kbits/seg. En este sentido la velocidad de subida del ADSL TOP 800Kbits/seg que usted tiene contratado, se ajustará a 320Kbits/seg. Este cambio no implica modificación alguna en la velocidad de bajada de su acceso ADSL, que seguirá siendo de hasta 10 Mbit/seg, por lo que continuará disponiendo de las mismas prestaciones en cuanto a la capacidad de descarga desde Internet de ficheros, archivos, páginas Web, etc.

    Le informamos que, en caso de no aceptar las nuevas condiciones del servicio, tendrá derecho a resolver anticipadamente el contrato correspondiente al Servicio ADSL TOP sin penalización alguna.

    Esperamos que esta información sea de su interés. Para cualquier consulta o más información al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el 900 555 022 Servicio de Atención PYMES / 1004 Atención Comercial.

    Y encima se acaba la promocion de altas nuevas mas baratas…



  • 1

    O como yo que llevo 1 mes sin adsl…. porque la calidad del bucle es insuficiente. Que cachondos. Vente a lanzarote y lo flipas.



  • 2

    y no baja el precio??? O_o

    Joder que morro le echan… Menos mal que si no te gusta, "te dejan irte"...



  • 3

    Tremenda cagada los de Timofónica… decidmelo a mí que en cuanto pude les di una patadita en cierto sitio y me pasé al operador de cable gallego "R". Es que no hay color entre los dos, en cualquier aspecto. Que vayan esperando por mí los de Timofónica xDDDDDDDDDDDDDDDD





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.