• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Temperatura de mi micro

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    6
    12
    940
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • F
      franmanson
      Última edición por

buenas saludo a to2 ya ke soy nuevo en el foro y tengo una pregunta : tengo un microprocesador pentium 4 prescott 3GHZ y le subido la frecuencia del fsb bueno pos ete micro sin estar subida la frecuencia tal cual venia de casa le pase el programilla este el oversoft cpu informer y teniendo el programa progdvb no se silo conocereis (e dixo este programa por poner un ejemplo) me llegaba el micro a pillar 55 o 57 58 grados. ahora lo e subido cmo bien e dicho antes y tengo 3.4GHZ pero le e puesto una turbina aqui en este enlace esta la foto http://www.glacialtech.com/product/turbine_4500pro.htm y ahora me pilla unos 60 62 grados a tope weno a tope tope no comprimiendo una pelicula dvd a divx ke nose si eso sera el max rendimiento pero weno. alo ke voy ¿estas t emeperaturas son normales? mi placa base es gigabyte modelo 8S648FX-RZ Chipset 648FX y el micro lleba una caxe de 1 mega, tengo 512 de ram marca kingstong y eso poco mas.gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cramC
        cram
        Última edición por

Pues con un prescott y encima con OC pues es normal que las temperaturas sean bastante altas, yo no podia casi hacer OC a mi prescott si no tubiera RL

E 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • E
          eliminada5 @cram
          Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
          PrisciloP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • PrisciloP
            Priscilo @eliminada5
            Última edición por

Hola,

Si lo pasas de 60 grados creo que te va a durar poco, te lo digo porque yo el mio le comprobe la estabilidad a 3,48 que pillaba esas temperaturas, pero luego para trabajar normalmente le he bajado a 3,24. Ademas a 3,4 tu turbina tiene que hacer el ruido de un avion con idems, no? Si le dejas a la placa controlar las RPM y te quedas en 3,2 creo que te hara la mitad de ruido…

Suerte! :rolleyes:

Demon_82D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Demon_82D
              Demon_82 @Priscilo
              Última edición por

Por mi experiencia de mi Pentium 4 Prescott 3GHz, lo tuve una temporada demasiado larga funcionando con uma cagarruta de disipador, subido a 3'2GHz, y me cogía los 80º-82º casi a diario… y a mi no me ha dado problemas nunca. Estos micros se calientan mucho y además aguantan bastante bien el calor, dentro de unos límites. Yo por lo que tengo visto en mi propia experiencia y mucho d elo que he leido, hasta los 70º puedes estar más o menos tranquilo, aunque claramente cuanto más frio lo consigas tener mejor.

F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • F
                franmanson @Demon_82
                Última edición por

eske eso me dijeron muxaxos ke era normal en este micro ke se subiera a esta temperatura me lo dijo un profesor mio de informatica pero claro keria contrastar opiniones con vosotros.supuestamente el procesador cuando llega a su temperatura limite se reinicia el ordenador y ami me va super estable lleba ya una semana encendido con emule, grabando dvds, msn ,antivirus rulando ,comprimiendo divx y esto va de lujo to estable ;D

• F
                  franmanson @franmanson
                  Última edición por

ah y la turbina nose olle nada, hombre nada nada no, lo normalito tampoco una barbaridad. ah y gracias a to2

• F
                    franmanson @franmanson
                    Última edición por

cram as conseguio un overclocking bastante alto en el prescott ke temperatura coje subido a 3,9ghz y la refrigeracion likida?

esto es la polla dejo el micro a 3ghz sin subir el fsb y el over soft cpu informer me marca 50, 51º yo creo ke o es normal ke estos micros se calienten asin o ke la turbina ke le puesto es una mierda. me gustaria ke le exarais un ojo en el link ese ke os puse arriba y me dijerais ke tal la veis si refrigera bien esta turbina o es una caca.gracias

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • cramC
                      cram @franmanson
                      Última edición por

Pues a 3.9 en IDLE pues esta a 42º y en FULL pues a 48º claro esto ahora en invierno que la tº de ambiente es de 32º pero en invierno lo tengo a 30ºidle y 36ºfull. Claro esto todo contando el radiador triple y to lo que tengo.

F XevipiuX 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                      • F
                        franmanson @cram
                        Última edición por

cram joder ke temperaturas mas deputa madre tio yo kiero esa refrigeracion!!! ¿en ke web me venderan alguna ke sea buena como la tuya? gracias cram

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • cramC
                          cram @franmanson
                          Última edición por

Las normas tio!, no se pueden nombrar tiendas.

• XevipiuX
                            Xevipiu @cram
                            Última edición por

@cram:

Pues a 3.9 en IDLE pues esta a 42º y en FULL pues a 48º claro esto ahora en invierno que la tº de ambiente es de 32º pero en invierno lo tengo a 30ºidle y 36ºfull. Claro esto todo contando el radiador triple y to lo que tengo.

Pues yo con Radiador pasivo en pleno verano voy así:

Nada que pronto pasaran a mejor vida estos Prescott :sisi:

Mientras tanto hago coleccion de ES

Saludos

Intel 8088 7.15Mhz, 512Kb RAM, CGA 4coleretes, HD 10Mb

• 1 / 1
                            • First post
                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.