Alguien tiene un CONROE?!?!?!?
-
Si vas a hacer Overclock, pq no unas DDR2-667 u 800, y ponerlas sincronas con el Bus?
333x9 = 3Ghz
400x9 = 3.6GhzSiempre y cuando el micro aguante.
Yo creo q de esa forma no estas forzando las memorias, ya q estan fabricadas para funcionar a esas velocidades (o inferiores, supongo). -
1m = 19.625" Demon_82 Intel Core2 Duo E6600@2.700mhz (300x9) 2-3-3-5
(De momento con KVR DDR400 a 182'5MHz, la captura del CPUz de la memoria es tonteria que la ponga, da mal la velocidad y tal XD, estoy en en proyecto de meterle DDR2 667 rebajada a DDR2 600 síncrona a lo barato)
-
Joe entonces me voy a ir a por unas 667 o 800 depende del precio xD
-
akabo de encontrarme el E6600 en una tienda de mi pueblo por 297.29€, jjajajaj en una semana lo tengo!
-
Pues si es asi en cuanto lleguen a mi empresa vendran costando unos 250 euros. Creo que entonces hablare con el departamento de ventas para " Hipotecarme en una maquina de unos 2000 euros a pagar en 15 meses XDDDDD ".
-
ya tengo ke memos comprar pa mi e6600!! pero tengo 1 problema kuando las compre como las instalo si no las veo!?!?!?!?!? creo que tendre problemas.
son las OCZ 2X1GB DDR2-800 Dual Channel XTC S.O.E.
-
ya tengo ke memos comprar pa mi e6600!! pero tengo 1 problema kuando las compre como las instalo si no las veo!?!?!?!?!? creo que tendre problemas.
son las OCZ 2X1GB DDR2-800 Dual Channel XTC S.O.E.
¿precio aproximado de las susodichas?
salu2
-
yo las pillare en una tienda de mi pueblo por 243,04€, eran más baratas las DDR800 ke las DDR 533 ya que se les habian quedado en stock y no las vendian!, pero basicamente son las mismas memos
-
yo las pillare en una tienda de mi pueblo por 243,04€, eran más baratas las DDR800 ke las DDR 533 ya que se les habian quedado en stock y no las vendian!, pero basicamente son las mismas memos
no está nada mal. ojalá yo consiga algo así cuando cambie de micro
Slu2
-
Bueno, aún no he podido indagar mucho en el rendimiento del micro ya que estoy tirando con un sólo módulo de 512 y por otra parte no he logrado controlar las RPM del ventilador con la jodia placa ¬¬
En fin, os enseño lo que llevo hasta ahora…
![](http://www.nonamenetworks.com/fotoblog/th23/pruebas OC 12 sept)
Y de paso paro a preguntar… sabeis como controlar el ventilador del micro manualmente? el Speedfan no parece que soporte aún esta placa (ASUS P5B Deluxe/Wifi-ap)
Saludos!
PD: Admito críticas sobre el programa para monitorizar la temperatura sólo si me decís alternativas que funcionen xD
-
Bueno, aún no he podido indagar mucho en el rendimiento del micro ya que estoy tirando con un sólo módulo de 512 y por otra parte no he logrado controlar las RPM del ventilador con la jodia placa ¬¬
Pos le metes un rehobus pa controlarla y punto, es la solución mejor
@AdAM: Me han dixo en la tienda ke las DDR800 estaban más baratas porque hacian "cuello de botella" porke el FSB normalmente era 200mhz y ke kon 400 pos no iba tan bien, pero yo pienso, las meto sincronas con el fsb y le hago OC y los timmings un poko mas bajos y van perfectas seguro. ke ganas solo me falta el micro y la ram!! y este finde lo monto alomejor
-
Pos le metes un rehobus pa controlarla y punto, es la solución mejor
Si bueno, eso sería buena idea si el conector del ventilador del micro fuera de 3 pines… pero no, es de 4, y a pesar de que entra en el conector, ni siquiera arranca...
Supongo que el rheobus está ya obsoleto xD
-
has de mirar los pines que tienen el + y el - y el de las Rpm's normalmente amarillo el otro no se pa que sirve pero conectando el + con el + y el - con el - ha de funcionar seguro aunque no sea conectando el conector ponle un par de cables o algo para que haga contacto.
-
@AdAM: Me han dixo en la tienda ke las DDR800 estaban más baratas porque hacian "cuello de botella" porke el FSB normalmente era 200mhz y ke kon 400 pos no iba tan bien, pero yo pienso, las meto sincronas con el fsb y le hago OC y los timmings un poko mas bajos y van perfectas seguro. ke ganas solo me falta el micro y la ram!! y este finde lo monto alomejor
Es q es lo q yo necesito, quiero subir el FSB y no creo q pueda subirlo mucho con mis Kingston Value….si al final me actualizo, espero venderlas y pillar unas buenas como esasEel micro en el q estoy pensando es un E6600 igual q el tuyo, y la placa una Abit AW9D-MAX o una DFI con chipset RD600 pero es mucho dinero y ahora estoy bastante seco...espero poder hacerlo en un par de meses, ya me he puesto a ahorrar xD
salu2 y suerte con tu nuevo conroe, ya nos contarás q tengo ganas de saber q tan bueno es ;D