Para los expertos de hardlimit
-
Hola buen dia y saludos desde Puerto Rico, mi pregunta es la siguiente para los expertos de hardlimit , tengo una Toshiba Satellite A105-S2081 Notebook con procesador Intel celeron 1.6 GHZ 1 mb de cache con memoria 1280 DDR 2 y me gustaría cambiarle el procesador por este otro que tengo Intel m Pentium 4 3.00 GHZ 2 mb cache , mi duda es que si se puede hacer, y si se puede hacer seria buena idea ósea es mejor procesador gracias de antemano.
http://img211.imageshack.us/img211/7342/bb6b9290254b4d1da3d77aa197f659cagc3.gif -
eno, no soy ningun experto pero por lo que yo se es que por desgracia no, primero porque son sockets diferentes. El del procesador que tiene actualmente es un s479 mientras que el procesador que te gustaria poner es un s775(suponiendo que es de la serie 6xx), absolutamente incompatibles, otra cosa es que quisieras ponerle un PentiumM sonoma, donde si podrías hacer algo en caso de que el chipset lo permitiera, pero encontrar el procesador suelto, a la par de caro es dificil.
Saludos
-
Diantre que mal, pero ni modo, aunque esta rápida y me trabaja al 100 con los 128 mb DDR 2 de video ati , Gracias mi hermano por aclararme la duda y a las ordenes saludos desde Puerto Rico