-
Pues en una tienda venden varios Monitores con pixeles muertos. Son estos:
Samsung 710V
Tamaño 17"
Tamaño Píxel 0,264
Candelas 290 cd/m2
Ratio Contraste 500:1
Ángulo Visión 150º/120º
Tiempo de respuesta 25
Máxima Resolución 1280x1024No pone cuantos pixeles tiene muertos, tienen solo 1 unidad y esta a 99€.
(este casi que descartado por el tiempo de respuesta).
Samsung 701N
Tamaño: 17"
Salida de Pixeles(mm) 0.264
Brillo (cd/㎡(typ.) 300 cd/㎡
Radio de Contraste (typ.) 600:1
Ángulo de Visión (H/V) 160˚/160˚ (CR>5)
Tiempo de respuesta (ms)(typ.) 12
Máxima Resolución 1280x1024Tienen 3 unidades, todos tienen un pixel muerto, mas o menos por la zona central y esta a 99€
AGM A-19S
Tamaño: 19"
Salida de Pixeles(mm) 0,294
Brillo (cd/㎡(typ.) 300 cd/㎡
Radio de Contraste (typ.) 500:1
Ángulo de Visión (H/V) 160˚/160˚ (CR>5)
Tiempo de respuesta (ms)(typ.) 12
Resolución maxima: 1280 x 1024Tienen una unidad, tiene dos pixeles muertos por la zona central y esta a 129€.
(este me gusta por ser negro, ya que tengo todo el pc negro y por ser de 19", pero no me gusta por la marca y por que tiene 2 pixeles muertos)
Que pensais? creeis que es una buena oferta y merece la pena pillarse alguno, o tampoco es para tanto, y no compensa el ahorro con el pixel muerto??
Con cual os quedariais?? -
Hombre, es algo un tanto personal. La oferta me parece muy buena, pero a mí seguro que el dichoso pixelito me saca de quicio, pero eso va en cada uno. De pillarme alguno no se, el samsung me da más confianza, porque la otra marca no la conozco, pero claro, son 19" que para mí es el ideal en TFT.
-
Pues por esos precios estan muy bien, me aguanto de los pixeles si es tan barato pero ahora no necessito monitor
-
Hombre si que es una cosa muy personal.
Si andas con un CRT de 17" con el que te pican los ojos y estas cansado de el pues es una buena oferta …
Si los pixeles estan por las esquinas no molestan, si estan muertos menos, el problema es si es verde o rojo ...No creo que me lo comprara pero ...
Un saludo.
-
Yo no me lo compraría, una vez que localices el pixel no podrás dejar de mirarlo…
-
A un amigo le salio uno, y ya me podia enseñar lo que fuera, o un juegazo o una tia en pelotas, que solo veia el condenado pixel XDD
No en serio, yo es q soy un poco exagerado… por ese precio estan muy bien, pero si estan por el centro yo no me lo pillaria ni de coña, si estan por las esquinas me lo pensaria, lo que no creo que me lo pusiera como monitor principal, lo pondria como monitor de pruebas o para el ordenata viejo -
Siempre puedes intentar reactivarlo, sino hecha un vistazo a este tema:
-
Muchas gracias por las respuestas.
Al final, despues de mucho pensarlo, como el portatil de mi hermana tb tenia un pixel muerto (en color verde) y los primeros dias si te dabas cuenta, pero luego ya nilo veias (por lo menos eso me pasaba a mi), pues decidi pillarmelo.
Que es un monitor medio decente, Samsung, de 17", nuevo a estrenar y con 3 años de garantia por 16mil pelas…
Y como me han dicho otros, lo mismo te lo compras "sin pixel muertos" y a la semana se "muere" uno y te tienes que joder asi, por que eso no tiene garantia.
Pues bueno, despues de probar los tres Samsung 701N que tenian, ya que me decidi por este, con el que me he quedado tiene el pixel en la esquina superior derecha, es en color verde, pero en zonas claras es imposible de detectar, tienes que poner algun fondo oscuro para verlo, y como yo mayoritariamente uso el pc para foros, internet y eso, que normalmente son las imagenes claras...
Mi idea es la de comprar un monitor de 20" panoramico con DVI, pero por ahora no me lo podia permitir, por lo que me he pillado este para reemplazar el "viejo" CRT y dentro de un año o asi, cuando tenga ahorrado, los monitores bajen mas (seguro que esos de 20" bajan aun mas) e incluso sean mejor tecnologicamente xDD, pues me pillo el de 20 para uso diario y dejo este samsung para otro de mis pc que uso algunas veces.
-
Yo creo que si no tienes mucho dinero para la pantalla, pues estas pantallas te pueden solucionar mucho.
-
También puedes echarle un vistazo a este hilo, a lo mejor te resulta interesante.
Un saludo.
-
kalevala ya lo puso winters y he probado y por ahora nada…