¡¡Llegó la hora!!! (Vuestro OK)
-
No mencionas el disipador. Por la forma en la que escribes supongo que es en la "tienda de la caja" o en su filial "costosa". Pon el Scythe Ninja que tienen alli.
-
La fuente, yo optaria por alguna TACENS Valeo modular, o una Targan (me parece una grandisima marca)
La 7600Gt, estupenda, pero mirando bien, en mas tiendas, puedes conseguirla por 175€.Y los AM2, de momento no te creas que me convencen demasiado, soy mas partidario de los 939, pero bueno, no creo que tengas muchos problemas, Amd hace micros de mucha calidad y economicos.
Saludos!!
-
Uep josep! (encima rima :p)
Bueno la verdad q en este momento es algo peliagudo comprarse un ordenata, mas que nada pq los Conroe tienen una pinta tremenda, y aunq lleven TPM los amd llevan Presidio dese (creo), lo malo que aun no se han exprimido ni se han visto muxos Conroe "retail" (comprados en las tiendas, no muestras de ingenieria).
Lo que pasa es que los procesatas AM2 ahora mismo tb acaban de salir (algo antes que el conroe pero vamos, no muxo mas), y tp estan pulidos creo yo. La mejora del rendimiento frente a un 939 es hasta un 5% maximo con memorias de 800mhz, vamos q para los mortales como nosotros ;D seran maximo a 666mhz.
Asi que esta xungo, lo malo son los Conroe, q salen minimo por unos 280e, lo cual es una pasta (mas del doble), y el rendimiento frente a un 3800+ no es el doble (aunque es bastaante mas), y a eso sumale una placa madre decente y q sirva para overclock… serian unos 200e mas (cpu + pb).
Por lo cual entiendo tu decision, un equipo que sale muy bien de precio, que es potente, pero lo sera mas metiendole overclock. Por eso tb considero importante que mires un buen cooler!!
Como puntualizacion diria: yo creo que ahora el mejor procesador del mercado es el Conroe, sin embargo, la relacion rendimiento/precio se decanta hacia amd, y como quieres un equipo asequible (no gastarte mas de lo necesario en algo, vamos la mejor relacion rendimiento/precio) yo te doy mi OK :sisi:Lo unico que me pensaria es que si quieres que te dure mucho, quizas tendrias que pensarte lo del conroe, pero bueno eso, espero no hacerte dudar ahora ;D
P.D.: A ver si te conectas algun año de estos o al menos me contestas cuando estas en el google talk ¬¬, bueno eso, nos vemos
-
Tilt, no hay un disipador más barato? Juer es que son 55 leuros… Seguro que los hay muy buenos a precios más asequibles.
Saludos!
-
Tilt, no hay un disipador más barato? Juer es que son 55 leuros… Seguro que los hay muy buenos a precios más asequibles.
Saludos!
Pero es que ese aguanta en pasivo (sin ventis), y si le pones un venti a bajas vueltas puedes ocear todo lo que quieras. Merece la pena.
-
Me lo apunto, y si no encuentro nada mejor (léase calidad/precio) entonces a por el Scythe Ninja Plus!
¿Alguien tiene otra recomendación para el disipador-ventilador?
-
Ese ahora mismo es el mejor que hay, pero tambien hay otro bueno: CNPS9500 de Zalman.
-
He pensado otra cosa en cuanto a la memoria, ya que decis que las 800 estan muy bien, que opinais de este cambio:
188,64 € MEMORIA 2 GB DDR2 667 G-SKILL (2 x 1024)
por unas
162.86 € MEMORIA 1 GB DDR2 800 CORSAIR CL5XMS2 (2 x 512)Con cual os quedarias?
Edito:
Se me olvidaba aun otra cosilla:
Veo que el disipador Scythe Ninja Plus que me recomiendas tilt es bastaaante bastante grandote…irá bien en la caja Tacens Saggita? Alguien lo tiene en ella? Hay espacio suficiente?Gracias
-
Humm, yo me quedaria con 2GB a 666mhz en vez de 1GB a 800mhz, pq la poca mejora de rendimiento (maximo 2-3% creo yo) es inferior a la mejora de tener el doble de ram en el sistema.
-
uep istarion! Com anam? xDD
Bueno pues creo que voy a quedarme con las gskill a 667. 2 modulitos de 1024 y ale ;DMmm creo que solo me queda la duda del disipador. El Scythe Ninja Plus, aunque carillo, parece una buena opción pero no sé si voy a tener problemas de espacio y si los tengo me gustaria tener una segunda opción. Alguna sugerencia?
Salute!
-
Ueey!! mu bien, x aki vagueando y eso XD
No te envio un mail pq soy un vago, x mi bien la semana q viene, a partir del martes, si eso te pego un tokeNah, de ventilatas ni idea. Mas que nada que en las tiendas q frecuentamos no estan los ventilatas de los que se hacen reviews ¬¬, aunque he oido que el Zalman 9500 sta muy bien.
Si tu caja tiene un ventilador en el lado, quizas choca con el Ninja :S asi que miralo bien antes.
Ah!! en la tienda "vocal + siglas de un partido politico", el X2 4200 esta mas barato q en la otra de la caja verde (180e vs 220e), asi que ya solo hay 50e de diferencia, asi que me sabe mal hacerte dudar ;D
-
Commooorr??????? en la web de la tienda de los politicos se han vuelto locos, ellos o los precios!!
AMD AM2 3800+ 167.50€
AMD AM2 4200+ 57.50€
AMD AM2 5000+ 60.50€
INTEL CORE DUO E6600 85.50€Ojalá no fuera un error…jejeje soñar es gratis ;D
-
Commooorr??????? en la web de la tienda de los politicos se han vuelto locos, ellos o los precios!!
AMD AM2 3800+ 167.50€
AMD AM2 4200+ 57.50€
AMD AM2 5000+ 60.50€
INTEL CORE DUO E6600 85.50€Ojalá no fuera un error…jejeje soñar es gratis ;D
Si pone eso te lo han de vender por eso… Todos a saquear esa franquicia xD
Josep, si puedes pasarte por esa tiensa antes de que cierren hoy TRIUNFAS -
Si me venden esos procesadores a ESE precio, saqueo la tienda!! XDD estas que queda alguno!
Luego os lo revenderia a vosotros o algo asi -
¿De qué tienda estais hablando?
-
¿De qué tienda estais hablando?
Jeje, no se pueden nombrar tiendas en el foro. :risitas:
-
jejeje, Acabo de pillar lo de la tienda de la caja y su filial costosa, pero no sé si cuando dice "la web de la tienda de los politicos" se refiere a esas, porque al menos en los precios de la tienda de Benidorm; esos precios no concuerdan…
Asi que creo que sigo sin saber a qué tienda se refiere, por lo que os agradecería, si está permitido, que alguien me mandase un mensaje privado, gracias de antemano.
-
Los precios que puse están mal. Lo que pasa es que en el Firefox de linux no se vé bien la página y los precios salen descolocados.
-
Pero es la que yo digo, no?
-
tilt, te contesto por mail