¡¡Llegó la hora!!! (Vuestro OK)
-
Ese ahora mismo es el mejor que hay, pero tambien hay otro bueno: CNPS9500 de Zalman.
-
He pensado otra cosa en cuanto a la memoria, ya que decis que las 800 estan muy bien, que opinais de este cambio:
188,64 € MEMORIA 2 GB DDR2 667 G-SKILL (2 x 1024)
por unas
162.86 € MEMORIA 1 GB DDR2 800 CORSAIR CL5XMS2 (2 x 512)Con cual os quedarias?
Edito:
Se me olvidaba aun otra cosilla:
Veo que el disipador Scythe Ninja Plus que me recomiendas tilt es bastaaante bastante grandote…irá bien en la caja Tacens Saggita? Alguien lo tiene en ella? Hay espacio suficiente?Gracias
-
Humm, yo me quedaria con 2GB a 666mhz en vez de 1GB a 800mhz, pq la poca mejora de rendimiento (maximo 2-3% creo yo) es inferior a la mejora de tener el doble de ram en el sistema.
-
uep istarion! Com anam? xDD
Bueno pues creo que voy a quedarme con las gskill a 667. 2 modulitos de 1024 y ale ;DMmm creo que solo me queda la duda del disipador. El Scythe Ninja Plus, aunque carillo, parece una buena opción pero no sé si voy a tener problemas de espacio y si los tengo me gustaria tener una segunda opción. Alguna sugerencia?
Salute!
-
Ueey!! mu bien, x aki vagueando y eso XD
No te envio un mail pq soy un vago, x mi bien la semana q viene, a partir del martes, si eso te pego un tokeNah, de ventilatas ni idea. Mas que nada que en las tiendas q frecuentamos no estan los ventilatas de los que se hacen reviews ¬¬, aunque he oido que el Zalman 9500 sta muy bien.
Si tu caja tiene un ventilador en el lado, quizas choca con el Ninja :S asi que miralo bien antes.
Ah!! en la tienda "vocal + siglas de un partido politico", el X2 4200 esta mas barato q en la otra de la caja verde (180e vs 220e), asi que ya solo hay 50e de diferencia, asi que me sabe mal hacerte dudar ;D
-
Commooorr??????? en la web de la tienda de los politicos se han vuelto locos, ellos o los precios!!
AMD AM2 3800+ 167.50€
AMD AM2 4200+ 57.50€
AMD AM2 5000+ 60.50€
INTEL CORE DUO E6600 85.50€Ojalá no fuera un error…jejeje soñar es gratis ;D
-
Commooorr??????? en la web de la tienda de los politicos se han vuelto locos, ellos o los precios!!
AMD AM2 3800+ 167.50€
AMD AM2 4200+ 57.50€
AMD AM2 5000+ 60.50€
INTEL CORE DUO E6600 85.50€Ojalá no fuera un error…jejeje soñar es gratis ;D
Si pone eso te lo han de vender por eso… Todos a saquear esa franquicia xD
Josep, si puedes pasarte por esa tiensa antes de que cierren hoy TRIUNFAS -
Si me venden esos procesadores a ESE precio, saqueo la tienda!! XDD estas que queda alguno!
Luego os lo revenderia a vosotros o algo asi -
¿De qué tienda estais hablando?
-
¿De qué tienda estais hablando?
Jeje, no se pueden nombrar tiendas en el foro. :risitas:
-
jejeje, Acabo de pillar lo de la tienda de la caja y su filial costosa, pero no sé si cuando dice "la web de la tienda de los politicos" se refiere a esas, porque al menos en los precios de la tienda de Benidorm; esos precios no concuerdan…
Asi que creo que sigo sin saber a qué tienda se refiere, por lo que os agradecería, si está permitido, que alguien me mandase un mensaje privado, gracias de antemano.
-
Los precios que puse están mal. Lo que pasa es que en el Firefox de linux no se vé bien la página y los precios salen descolocados.
-
Pero es la que yo digo, no?
-
tilt, te contesto por mail
-
vale, no es la que yo digo, es la tienda de pepe, esa con la web tan cutre