¿ Buen disipador para AM2 ?
-
Tilt me ha recomendado el scythe ninja plus (55€). Alguna otra propuesta?
Placa ASUS M2N-E
Micro AMD AM2 x2 3800+haré un overclock moderado.
-
Tilt me ha recomendado el scythe ninja plus (55€). Alguna otra propuesta?
Placa ASUS M2N-E
Micro AMD AM2 x2 3800+haré un overclock moderado.
Zalman CNPS 9500 LED AM2
LINK:
Zalman CNPS9500 AM2Salu2 ;D
EDITO: Se me olvidaba, su precio es de 47,56 €
-
Tambien puedes usar el normal de 939 que es mas facil de encontrar, lo unico que se ancla en 2 puntos en vez de en 4.
-
Cachislamar!!!
Me acabo de dar cuenta de que en las especificaciones del Ninja Plus de la web de scythe no aparece el AM2 en la lista de sockets compatibles…
Dice, Sockets compatibles:
Intel:
Celeron (socket 478) all speeds
Pentium 4 (socket 478) all speeds
LGA775 (socket 775) all speedsAMD:
Sempron (socket 754) all speeds
Athlon 64 (socket 754) all speeds
Athlon 64 (socket 939) all speeds
Athlon 64FX (socket 754) all speeds
Opteron (socket 939) all speeds
Opteron (socket 940) all speedsLeches!!! He incluido el Ninja en el pedido del nuevo ordenador… y ahora no sé si me va a ir bien o no...ai ai...
Veo que el Thermaltake Big Typhoon SÍ es compatible con socket AM2 y dicen que no está mal...¿¿Qué hago?? ¿Pruebo con el Ninja o llamo a la tienda para cambiar el ninja por el big typhoon u otro? ¿O espero a que tengan las piezas en la tienda como estaba previsto y lo intento montar?
-
Los disipadores de 939 valen para am2, lo que pasa es que solo utilizan dos de los cuatro anclajes que tiene el AM2
-
Pero el ninja es muuuu tocho y pesado… ¿No va a haber problemas de sujeción o contacto? Quizás hay algun truco... xDD
-
Si aguanta en los 939 no veo por que no va a aguantar en los am2.
-
Oookk, ya postearé que tal me ha ido.
Enga!! Saludos!
-
joer el ninja es la leche, ya nos contarás ;D
-
Si quieres ventilatas q tiren decentemente, x la mitad d precio, estan el Thermaltake Blue Orb II, y Arctic Cooling Freezer 64 Pro.
El acf64 pro rinde algo mejor, esta tirado de instalar, es grandecillo xo no muxo y tp pesa mucho, pero creo q hace un pokillo mas d ruido (lo tengo y hace algo xo no muxo), y no "ventila" nada el resto de componentes (en teoria el blue orb si q hace q corra mas el aire x la caja y asi se obtienen mejores temperaturas dentro de la caja) exceptuando los mosfets de al lado de la cpu.
El blue orb en cambio pesa muuucho (mas de lo recomendado por amd ), es algo mas complejo de instalar, y es graande, con lo q puede haber problemas en algunas placas madre.