Eleccion de tecnologia para proyector
-
Buenas, tenia en mente comprarme un proyector,leyendo un poco creo q existen dos tecnologias, lcd o dlp.
Por lo que he leido creo q dlp, funciona con un chip ( llamado asi ), que presenta mayores resoluciones y es mas comodo de mantener, y se calienta menos al no contar cn los paneles lcd.
Lo que pasa es que ahora veo x ahi que se hace diferencia entre que el proyector sea lcd o 3lcd, cosa que no entiendo muy bien,creo q el lcd tb contruye los colores a base de 3 paneles lcd, y como ahora estan saliendo televisiones con tecnologia 3lcd, no se si la tecnologia del proyector tb ha variado.
Queria saber cual seria mas apropiada, si me deberia de decantar x alguna marca en concreto, y algunas caracteristicas en concreto.Lo quiero para ver peliculas sobre todo, aunque es probable q acabe conectandolo al pc, o cosas asi, y me gustaria que tuviera bastante calidad.
A menudo en las tiendas veo muchos, pero los que tienen buena luminosidad ( lumenes ), tienen muy poca resolucion, y los que tienen resolucion, poco contraste, y me hago un lio a la hora de decidirme x alguno,
Agradezco la ayuda de antemano. un saludo -
Has visto esto? Lo hice hace tiempo, igual sirve de algo: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=34903