Tacens Initio?
-
hola quisiera comprarme un ordenador y tengo una duda sobre que caja comprarme, de momento tengo decidido comprarme una tacens initio, le pondria el ventilador frontal, tambien tacens, y de fuente de alimentación la tacens radix, se me quedaria el total en unos 75 euros y en todo eso la verdad es que no queria pasar de ochenta. Bueno pues si me podriais decir si la tacens initio es una buena caja, si refrigera bien y que os parece, si alguen la tubiera pues si pudiera hacer un pequeño reviews con fotos o algo porque tampoco he visto ninguno por ahi o que me dijera que tal le ha salido.
Por otro lado si no os gusta pues tambien me podriais decir por ejemplo acerca de otras cajas que he visto como la gibabyte triton, aunque a esta le tendria que poner una fuente de alimentación barata que seguramente haria bastante ruido, o por ejemplo la xion solaris que me sale por unos retenta euros bueno pues eso si no os gusta la initio o fuera muy mala si cualquiera de las demas opciones seria mucho mejor que la initio. -
Aquí tienes un pequeño resumen con las características de la caja. No tiene muy mala pinta: "Incluye conducto de aire para CPU y rejillas para esta y para la tarjeta gráfica.Incluye un ventilador ultra-silencioso en la parte posterior de 120mm y 16dBa para extracción de aire caliente. Este ventilador está montado en soportes anti-vibratorios. Opcionalmente hay espacio para colocar un segundo ventilador de 120mm en el frontal." Con esos dos ventiladores de 12cm el problema de la ventilación se queda más o menos solucionado, y al ser de 12 cm serán bastante silenciosos.
Un saludo.
-
gracias por la información, seguramente sea esa o quiza si tengo un poquillo mas de dinero la raidmax x1 o algo asi
saludos
-
Por un poco más tienes la tacens Audeo que tiene dos ventiladores de 12 cms y está bastante bien repartida por dentro.
Además es formato BTX y tiene un "tunel de viento" para la CPU que tiene muy buena pinta. -
Mi novia ha comprado una. Esteticamente es atractiva (la caja…bueno, y mi novia tambien ).El ventilador trasero de 120mm. eficaz y silencioso. En el lateral izquierdo lleva un conducto de plastico que desemboca sobre el disipa de la Cpu, dandole un buen flujo de aire. Y es barata, aunque sin fuente. La veo ideal para un equipete sin mayores pretensiones. Saludos.