¿Que os parece la nueva Abit AW9D-MAX con chipset Intel® 975X?
-
Pues dado que estoy convencido de pillar un Core 2 Duo E6600 en los proximos meses, me a llamado la atención esta placa, que tiene una pinta estupenda, y el chipset 975X (creo que es el tope de gama ¿no?).
LINK: Abit AW9D-MAX
¿que os parece? ¿hay alguna buena alternativa de DFI o alguna otra marca? ¿es mejor esperar al RD600 oaún queda mucho para que salga?
Bueno, espero vuestras opiniones. ;D
Salu2 ;D
-
hola.
parece buena placa,yo tengo una abit kv8pro y una asus a8n32sli-deluxe.y la verdad me gusta mas la abit salvando las diferencias de epoca en que se compro cada una.en la abit la temperatura de un amd 3000+ 754 con todo de serie rara vez pasa de 30 grados,los jumpers con pestaña es una gran idea,de todas formas si piensas hacer oc creo que deberias mirar alguna dfi.
saludos. -
;D
Yo también estoy encantado con mi Abit, es muy estable y va muy bien para OC, por eso pienso en repetir.
Quiero hacer un OC moderado, llegar a la altura de un 6800 por ejemplo.Pero quiero ver todas las alternativas antes de decidirme.He oído que con el chipset RD600 de Ati se podrá llegar a los 500 Mhz de FSB ¿es cierto esto?
Salu2
-
Por ahora dicen que la RD600 de DFI alcanza los 430-450 mhz de FSB pero que estaban intentando aumentarlo, las placas con este chip deberían empezar a aparecer a partir de finales de agosto aunque la de DFI ya han dicho que se retrasa hasta octubre, también puedes mirar placas base con el chip de nvidia de la serie 500 (550,570 con y sin SLI y 590) estas placas también salen a finales de mes en teoria un poco antes que las que llevan el RD600 a mi personalmente me gusta mas este chip que el de ati por los añadidos que lleva (mas SATA 2 mas usb…) pero es peor en overclocking, hablan que la de DFI solo pillaba 350MHz FSB
-
He visto la placa en la tienda alternativa alemana por 219€ , puede q se convierta en mi proxima placa si al final me actualizo a un Core 2 Duo (también me tientan las DFI infinity sobre todo la q tiene el chipset RD600).
Aquí alguien q dice haber llegado a los 450 de FSB
Salu2
-
hola
esta claro que estas por la abit,pero te recomendaria mirar la calidad/precio/oc,entre la dfi y la abit.aunque para serte sincero yo me quedaria con la abit,aunque fuera inferior en estos terminos,es que confio de mala manera en abit.
saludos, -
hola
esta claro que estas por la abit,pero te recomendaria mirar la calidad/precio/oc,entre la dfi y la abit.aunque para serte sincero yo me quedaria con la abit,aunque fuera inferior en estos terminos,es que confio de mala manera en abit.
saludos,Entre la Abit y la DFI infinity975 me quedo con la Abit, pero si es la Infinity con el RD600 me lo pensaría mas, creo q lo mejor será esperar porque en octubre saldrán la Infinity y Lan party con RD600 (eso es lo q leí por ahí) y no quiero precipitarme.
Yo también confío en Abit, espero ser lo suficientemente fuerte como para aguantar unos meses :risitas:
Salu2
-
Ostia, una como esas vi yo hace mes y medio en la campus.
PD: El de abit se enrolló, y nos dio unas alfombrillas exclusivas a Mystique y a mi
-
Ostia, una como esas vi yo hace mes y medio en la campus.
PD: El de abit se enrolló, y nos dio unas alfombrillas exclusivas a Mystique y a mi
era tan bonita como se ve en las fotos? :risitas:
yo también quiero una alfombrilla :llorar:
:risitas: :risitas:
salu2