-
Por fín tengo mi nuevo monitor y ha salido con un pixel defectuoso. Se encuentra en el medio de la pantalla en la vertical y un poco desplazado a la izquierda en la horizontal. ¿Es habitual esto?
-
Pues por desgracia sí que es bastante habitual. Cada marca tiene su política al respecto, pocas te lo cambian por un solo pixel defectuoso. Valora lo molesto que te parece y si no lo aguantas devuelvelo si puedes.
Un saludo.
-
Pues lo compré en ***** y me comentaron que devoluciones de este tipo optaron por no aceptarlas porque no pueden luego venderlos y que de los píxeles se hace cargo la marca. Por lo visto Samsung tiene garantía para 10 píxeles defectuosos.
Esto me lo dijeron antes de comprarlo así que advertida iba. Me arriesgué. ¿Tú qué opinas?. ¿Podría haber sido peor?. El monitor me ha costado 192 €.
-
Pues tu lo has dicho todo, Samsung no va a hacer nada porque su garantía está clara. Pero sí que podría haber sido peor, imaginate que te toca uno con 5 malos y que Samsung no te lo cambie. A mi me parece una política abusiva. Supongo que en la tienda podrás devolverlo alegando cualquier cosa, que no cabe en tu mesa o lo que sea, sin mencionar lo del pixel. Luego más adelante compras otro y listo, o lo compras en otra tienda.
Un saludo.
-
No sé qué haré. Lo pregunté en la tienda antes de comprarlo y me lo dijeron de palabra, el caso es que no pedí documentación con este tipo de premisas. En el PC_Box que yo lo compré por lo visto no recogen los monitores, ni las impresoras (que la puedas haber usado). El caso es que las memorias usb y cosas así, pequeñas, sí que las cambian. El caso es que si pudiera devolverlo sería para comprar otra cosa allí.
Como te dan la mercancía y no la puedes enchufar allí pues pasan estas cosas.
Por otro lado si me hago con otro y me sale peor qué hago. Es sólo un pixel, pensaré en eso.
Edito. He encontrado esto:
http://english.chosun.com/w21data/html/news/200412/200412300018.html
Por lo visto únicamente es para Corea del Sur:
-
Has duplicado el post :S
No se pueden mencionar tiendas, aunque gracias por la infoSamsung tiene garantía de cero pixels para cierta gama de monitores, de gama alta, quizás tu monitor no entre en esa garantia
salu2 y suerte
-
Yo compre un monitor TFT 19'' LG y salió tambien con un pixel defectuoso. Fui a la tienda a ver que me decian y me dijeron lo mismo, que con eso no me lo podian cambiar porque si no no lo podian vender, entonces yo les dije que si era asi, entonces como me lo habian vendido a mi y el chaval se puso rojo de vergüenza. Un poco de presion con que era socio de la OCU y que como no se arreglase los iba a denunciar a la oficina del defensor del consumidor y TACHAN! Al final me devolvieron el dinero.
Son politicas abusivas, en los diez primeros dias de una compra, puedes devolver cualquier producto sin que te pongan pegas en la tienda, no me cabe en la mesa, estaba borracho el dia que lo compre o porque ya no me apetece un televisor de plasma de 43'' de 4000€….da igual.
OCU al poder, hoja de reclamacion, oficina del defensor del consumidor y montar un pollo delante de otros posibles clientes, eso no falla.
-
lo de montar el pollo delante de otros compradores muxas veces fonciona, hasta conseguí cambiar una placa que habia que,ao por dejarme el disipador del chipset sin el bloke de RL!
-
Intenta activarlo, hay una rama de como: REPARAR PIXELES DEFECTUOSOS, y creo que hay gente que le ha funcionado… Utiliza la busqueda...