• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Una de temperaturas

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    2
    5
    410
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P
      pacolooo
      Última edición por

Hola, mi placa base me marca unas temperaturas del micro que no me creo. Tengo RL con un Bloque Ketchak 4, Una bomba hidor L20, un bloque para la VGA por montar y radiador de seat malaga (2x12): Resultados: ahora agua del deposito a 30,2 ºC y bloque (medido por sonda) a 34.8 º C. La placa me indica 47 ºC en el micro. Me parece demasiada diferencia. CPU en iddle, sin OC.
      ¿Qué diferencia de temperatura es más normal, para estos bloques o similares? He intentado lo de poner una sonda en el micro, pero no la encuentro de las finitas. Si me decis más o menos los grados de vuestros sistemas pues me hago una idea. No me obsesionan las temperaturas, pero me encanta el poco ruido y sistema estable :sisi: Saludos
      P.D: se me olvidaba la placa es una gigabyte con chip nforce2 y la CPU un AMD Athlon 3000+.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • tiltT
        tilt Veteranos HL
        Última edición por

Limpia el radiador de polvo y cambia el liquido.

P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • P
          pacolooo @tilt
          Última edición por

Pues acabo de cambiarlo por una infeccion por hongos blancos que atoraron el filtro de la bomba, con resultado de gráfica al garete. He limpiado el radiador por fuera y por dentro. El líquido está nuevecito con 10% de anticongelante. ¿Por qué, te parece la temperatura del agua elevada? Vivo en Sevilla y la habitación está a 27º.

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • tiltT
            tilt Veteranos HL @pacolooo
            Última edición por

@pacolooo:

Pues acabo de cambiarlo por una infeccion por hongos blancos que atoraron el filtro de la bomba, con resultado de gráfica al garete. He limpiado el radiador por fuera y por dentro. El líquido está nuevecito con 10% de anticongelante. ¿Por qué, te parece la temperatura del agua elevada? Vivo en Sevilla y la habitación está a 27º.

Tu tambien tienes los putos hongos blancos? Que aspecto tenian?

P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • P
              pacolooo @tilt
              Última edición por

Tenían aspecto de pelotitas blancas como de algodón de 1 a 3 mm de diametro. En alguno sitios eran hilos pequeños. Una curosidad es que se pegaron un montón en los tubos de silicona y no en los de PVC.
              Me salió cara la broma por no vigilar el sistema :rabieta: Gráfica a la basura.

Ahora le he puesto una crema con un fungicida de uso humano, que no creo que sea lo mejor pero es lo que tenía en casa y digo que algo hará. limpié el bloque echandole fairi al agua, espero que eso haya sido suficiente. El radiador con mucha presión del grifo y la verdad es que salió de lo lindo, hasta que dejó de salir. En fin una experiencia de lo más linda. :rabieta: Saludos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
              febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              sridharpat ha sido nuestro último fichaje.