Una de temperaturas
-
Hola, mi placa base me marca unas temperaturas del micro que no me creo. Tengo RL con un Bloque Ketchak 4, Una bomba hidor L20, un bloque para la VGA por montar y radiador de seat malaga (2x12): Resultados: ahora agua del deposito a 30,2 ºC y bloque (medido por sonda) a 34.8 º C. La placa me indica 47 ºC en el micro. Me parece demasiada diferencia. CPU en iddle, sin OC.
¿Qué diferencia de temperatura es más normal, para estos bloques o similares? He intentado lo de poner una sonda en el micro, pero no la encuentro de las finitas. Si me decis más o menos los grados de vuestros sistemas pues me hago una idea. No me obsesionan las temperaturas, pero me encanta el poco ruido y sistema estable :sisi: Saludos
P.D: se me olvidaba la placa es una gigabyte con chip nforce2 y la CPU un AMD Athlon 3000+. -
Limpia el radiador de polvo y cambia el liquido.
-
Pues acabo de cambiarlo por una infeccion por hongos blancos que atoraron el filtro de la bomba, con resultado de gráfica al garete. He limpiado el radiador por fuera y por dentro. El líquido está nuevecito con 10% de anticongelante. ¿Por qué, te parece la temperatura del agua elevada? Vivo en Sevilla y la habitación está a 27º.
-
Pues acabo de cambiarlo por una infeccion por hongos blancos que atoraron el filtro de la bomba, con resultado de gráfica al garete. He limpiado el radiador por fuera y por dentro. El líquido está nuevecito con 10% de anticongelante. ¿Por qué, te parece la temperatura del agua elevada? Vivo en Sevilla y la habitación está a 27º.
Tu tambien tienes los putos hongos blancos? Que aspecto tenian?
-
Tenían aspecto de pelotitas blancas como de algodón de 1 a 3 mm de diametro. En alguno sitios eran hilos pequeños. Una curosidad es que se pegaron un montón en los tubos de silicona y no en los de PVC.
Me salió cara la broma por no vigilar el sistema :rabieta: Gráfica a la basura.Ahora le he puesto una crema con un fungicida de uso humano, que no creo que sea lo mejor pero es lo que tenía en casa y digo que algo hará. limpié el bloque echandole fairi al agua, espero que eso haya sido suficiente. El radiador con mucha presión del grifo y la verdad es que salió de lo lindo, hasta que dejó de salir. En fin una experiencia de lo más linda. :rabieta: Saludos.