Microcontroladores Atmel
-
Pues eso, ya que abajo se hablaba de los pics he encontrado esto que tiene de todo ya incluido,
cosa que veo bastante interesante, ademas los Atmel, creo que son bastante faciles de conseguir y
no suelen ser caros, se puede programar en c, por lo que he estado viendo, y el consumo es ridiculo, haber que os parece.
-
Una pregunta sobre ese dispositivo que has colocado arriba, ¿estás seguro que en un sólo integrado se encuentra todos esos periféricos, ethernet e inalambrica, y además todas las comunicaciones serie; o se trata de una pequeña placa en la que se integran los diferentes dispositivos? Si fuese un único integrado, que cantidad de patillas posee?
-
Hola larry es un unico integrado, ya se que parece imposible.
Me equivoque de foto, mira estas.
Tengo mas informacion en un ppt que saque de un cd que venia en una revista, pero ocupa demasiado para subirlo.
Salu2.
-
No se si te has equivocado al responder, pero según la foto de la derecha se puede observar que los micros que pones ninguno tiene ethernet, así que seguramente sea una placa impresa a la que se le añaden periféricos, lo cual es posible hacer con pic, y como se pueden pedir muestras gratuitas, no son más caros que los atmel. Aunque creo que estos ultimos tambien se pueden pedir…!!
-
Hola mira esta foto, que se va mas claro.
Llevan todo lo que pone en la foto, o sea de todo, y el consumo de estos chips es ridiculo, sobre lo del precio, pues no lo se, pero seguramente con todo lo que llevan puede que no sean muy baratos.
Y lo de los pics, a mi no me dejan pedir samples.
Un saludo.
-
La verdad que esta foto aclara un poco más…
Yo en verdad también pensé en estos micros, pero el hallazgo de muestras gratuitas y la necesidad de tener que conseguir otro programador para este tipo de micros me hizo seguir trabajando con los pics. Aunque simplemente soy aficcionado, no soy totalmente experto en ellos,... hago algunas aplicaciones y las pruebo... en fin... sólo pruebas y montajes simples... Aún no he llegado a manejar muchos de los periféricos de los pic y la verdad que si tuviese más tiempo me gustaría... jejeSeguiremos ampliando esta rama con las cosas que vayan surgiendo...