Cuelgue con XFX geforce 6800LE
-
Buenas a todos,
Hace un tiempo estube haciendo overclock en esta tarjeta para intentarla pasar a una 6800 GT. La historia es q seguí unas instrucciones para poder pasarla bastante simples y en el 3dmark03 me dió mejor puntuación. Ahora el problema q tengo es q jugando a Civilization IV Warlords cuando le da por la vena, me peta y me deja sin imagen en la pantalla, como si hubiese desconectado el cable del monitor, He de hacer un reset total por q no atiende a comandos ni ordenes de teclado. ¿Esto podria ser x el overclock? ¿Como podria hacer q funcionase, restaurando el overclock? y como hacerlo?
Tengo un informe q me guardél x si hay alguna pista q pueda indicar fallos aunque yo no tengo ni puta idea de entenderlo.Gracias y haber si se puede operar, o no…
Dewwwwwww Tato
-
Has comprobado que no sea un problema de temperatura? Prueba a restaurar los valores normales antes del oc a ver si no te da el mismo fallo.
-
buenas,
Como restauro los valores normales? Hace poco tuve problemas por uno de los ventiladores de la caja (se rompieron 2 aspas), pero ahora tengo el pc abierto de par en par y no creo q sea eso…