No me funciona la tarjeta nvidia 6600 agp pero en otro ordenador si.
-
En la Bios lo que habria que hacer es actualizarla con la version mas actual del fabricante. Puede ser un problema de compatibilidad o de falta de alimentacion o de algun problemilla con el puerto AGP.
-
Nos puedes decir que equipo tienes? Esas tarjetas presentaban inconpatibilidades con chipset SIS, creo recordar.
-
pos tengo - intel pentium D 805 2,66 GHz FSB533 2Mb
- P4M800P7MA-RS2
- 512 Mb DDR PC400 x 2
- HD 200 Gb 7.200 rpm S - ATA
si necesitas mas informacion no dudes en pedirla.
me toy mirando aber como puedo actualizar el bios
-
He encontrado esto sobre mi placa base
Procesador: Intel Smithfield, Pentium 4, Celeron D, Socket T (LGA775) processors
Chipset: VIA P4M800 Pro + 8237R Plus
Bus frontal: 533/800MHz front side bus (FSB)
Memoria: Single channel DDR 400 x 2, Single channel DDRII 533 x 2
VGA en placa: Integrated
Ranuras de expansión: 1 x AGP 8x, 3 x PCI
IDE: ATA133 x 2
ATA Serie (SATA) / RAID: Serial ATA x 2 with RAID 0, 1, JBOD
Sonido: 5.1 channel, AC’97 interface, Realtek ALC653
LAN: 10/100M, Realtek RTL8100C (PCI)
IEEE1394: N/A
Puertos de E/S posteriores: 1 x PS/2 keyboard
1 x PS/2 mouse
1 x parallel
1 x COM
4 x USB 2.0
1 x RJ45
1 set 5.1 channel Audio jacks (3 jacks)
1 x VGAConectores internos de E/S: 2 x USB 2.0 headers, support 4 ports
1 x Intruder
1 x IrDA header
1 x CD IN
1 x speaker header (reserve)
1 x COM2 header
1 x AUX-IN
1 x Front Audio
1 x Front panel
1 x SPDIF out header
1 x BuzzerFunciones de BIOS: LPC-4Mb, ACPI 1.0b, APM 1.2, PnP 1.0a, SMBIOS 2.3, USB 2.0, WfM 2.0
CD de soporte: Chipset Drivers, DirectX, RAID Driver, USB 2.0 Driver, Audio Driver, Network Driver, Adobe Reader, SuperUtilities, Norton Internet Security
Normas/Manipulabilidad: USB 2.0, WfM 2.0, DMI 2.0, WOL by PME, LPC 1.1 Interface
Funciones especiales: STR (Suspend-to-Ram); STD (Suspend-to-Disk); SuperRecovery, SuperBoot, SuperBIOS-Protect, SuperLevel, SuperStep, SuperLogo, SuperUpdate
Factor de forma: Micro ATX (9.6” x 9.6”) -
Tienes tarjeta gráfica integrada en la placa. Desactivala por si acaso, supongo que podrás conectar el monitor en ella y funcionará bien. Desde la BIOS, podras desactivarla pondrá OnBoard AGP o algo del estilo. Desactivala y prueba por que la verdad es que es todo un misterio.
Mucha Suerte
-
Nada sigue sin funcionar, lo raro es que incompatibilida ni na de eso no creo que sea porque me estubo funcionando perfectamente durante dos dias.
si alguien se le ocurre algo ya sabe.
Quizas me pase con el ordena y la tarjeta por la tienda donde me compre la tarjeta aber que me dicen. -
No pones la fuente que tienes, y deberías probar con una >400W para esa configuración, no vaya a ser que además de faltarte potencia, tu fuente esté avisando de que se muere, que con este calor y un P4, es un clásico por estas fechas :sisi:
-
Tengo 300 W de fuente de alimentacion pero pone en la tarjeta que es suficiente.
Esta tarde e ido donde me compre la tarjeta *****, y e estado probando mas cosas, man dejado probar una fuente de alimentacion, FUENTE ALIMENT. 410W TACENS RADIX, y tampoco me tiraba.
Man mirao con un programa alli en su ordenador que la tarjeta no fallaba que iva perfecta.Al final me tendre que comprar otra pero alli no tienen mucho para elegir de AGP
-
No se pero yo casi cambiaba antes la placa madre que la gráfica, ya que dices que ésta funciona en otro pc. Y si tiene vga integrada no debe ser para tirar cohetes, aunque no se. Suerte.
-
weno gracias a todos por intentar solucionar mi problema al final me e tenio que quedarme con una galaxi 6200 agp 256mb no es lo mismo pero weno espero que me funcione bien de momento me funciona.
Si tengo cualquier otra duda ya escribir.