Imprescindibles
-
cuando hacemos una macro quedada para maqueros??? XDD
-
Vamos a la party de Barcelona, alli todos son Mac´s.
No llevo ni una semana con el mac y estoy enamorado …
-
Yo os invito a la isla a todos! Madre mia solo me quedan 5MB de ram libres.. sin usar aplicaciones gordas! Mañana encargo los 2GB, y pq no entran mas…
-
Nen, encargame a mi 2Gb tambien !!
Hablos por privados.
-
Yo os invito a la isla a todos! Madre mia solo me quedan 5MB de ram libres.. sin usar aplicaciones gordas! Mañana encargo los 2GB, y pq no entran mas…
Pues a ver si es verdad, porque siempre que voy yo para allá, no estás!!!
La próxima vez que me pase por allá, espero poder avisarte con un poco de antelación a ver si por fin te consigo ver por tus tierrasUn saludo
Bleom -
mmmm y si planeamos una visita a fore???
PD: tambien tengo una pendiente a Bleom, ya que el no viene por aqui a visitarnos
-
Vamonos a las baleares !! Cuando hay alguna party por alli, para tener alguna escusa jejeje.
-
Pues la verdad es que poco tiempo me queda a mí para poder hacer visitas. Qué más me gustaría a mí que ir danzando por la geografía española para ver a los colegas… :eoh:
Si tuviera tiempo, os juro que os iría a ver a todos, pero no es el caso. A ver si la cosa se calma en los próximos meses y puedo escaparme un poco
Para el caso de ir a ver a Fore a Mallorca, lo tengo más fácil porque tengo casa allí, y eso siempre es una excusa menos para ir. En todo caso, sería siempre a partir de noviembre, porque antes, es imposible. Habría que verlo con calma, de todas maneras.
Un saludo
Bleom -
Oeeeeeeeee! Pues si va en serio lo de la party aqui se hace la BKP en el puente de diciembre (la primera semana) y os aseguro que triunfais.
Este año espero pasar mas tiempo en la isla, asi que seguramente coincidamos Bleom. Para los que estais en Valencia o alrededores veniros en barco os sale por dos duros, al resto no lo se.. pero siempre hay ofertas.
Beltran como está montado en el euro se puede venir como quieraP.D: Aun no he pedido las memorias pq han subido un poco de precio, en cuanto bajen de nuevo las pido. El que quiera que me mande un privado o me avise por mesenger.
-
Beltran como está montado en el euro se puede venir como quiera
Tío, no jodas, que no es pa tanto
Además, ahora me vienen unos gastos pa cagarse :eoh: ( :mudo: que me caso :mudo: )Un saludo
Bleom -
( que me caso )
ENHORABUENAAAAAAAAAAAA
P.D: y que me tenga que enterar por aqui… ai ai ai...
-
Coño, que soy muy discreto
A mí no me mola airear mis intimidades (no, no me huelen los güebos, por si creeis que va por ahí :risitas: )
Si lo he dicho por aquí es porque sé que así os enteráis todos, que ya nos conocemos de hace unos cuantos añitos…Un saludo
Bleom -
juraria que acababa de postear yo aqui justo despues de fore… pero lo repito y ya esta
manda webs que lo digas por aqui y no mandes ni un sms ni na para decirlo, jodio
ahora si que toca ir a verte en breve, que la vida de casado no te dejara tiempo para nada XDD
PD: ya lo sabes, pero felicidades, enhorabuena y todo eso que se dice en estos casos
PD2: mejor no seguimos con esto y nos centramos en OS X
-
Si es que somos unos crápulas. Siempre nos pasa lo mismo. Empezamos con cosas técnicas y luego acabamos con que si la abuela fuma…
A lo que íbamos. Tengo un nuevo programita estúpido, pa todos vosotros.
Supongo que os molará el rollito "foto polaroid". Bueno, pues este programa permite insertar en el escritorio, a modo de decoración y sobre vuestro fondo de pantalla, tantas imágenes como queráis. Sólo tenéis que escoger la que queráis, el mismo programa os la convierte a "polaroid format" y las colocáis y orientáis como más os guste.
El programita se llama Photo Desktop 1.5.2 y lo podéis encontrar aquí
Un saludo
Bleom -
Haber, vosotros que sabeis … Me hace falta un raton porque el del portatil me va mal ... decidme raro pero yo eso del dedito ... Nah que tengo conectado el Mx 1000 pero paso de llevar el tocho de receptor, entonces por la web de apple he vosto el inalambrico con "blutuz", a lo que ibamos, que hos parece ??
Un saludo y gracias.
-
tello, yo me pille el mighty mouse y va muy bien, no pesa y tiene el cable justo para no incordiar. el blutu creo que lo tiene bleom y va muy bien y ahora han sacado el mighty blutu, con lo que lo convierte en un gran raton para el portatil
la verdad es que ahora ya casi no lo uso porque me he acostumbrado a usar el "dedito" XDD
he visto un post en applesfera bastante interesante y me he puesto a ello:
-
Me encantan estos programas chorras XDD
Tello puedes configurar el trackpad para que tenga dos botones, solo hay que usar dos dedos Por otro lado, el mighty mouse btooth es una pasada, si no tuviera el S530 me lo pillaria.
-
-
mola, pero deberias subirlo a deskmod ¿no?
-
pues reportalo a los moderadores, no te digo lo que hay….
que noooo, que era para que vierais el resultado de los programitas que puse antes