Importante, baterias que hace boom!
-
Como paso hace poco con baterias de portatiles Dell fabricadas por sony, Apple esta haciendo cambios en ciertos lotes de baterias con el mismo problema.
Todo el que tenga algun portatil PPC G4 que se pase por AQUI para ver si su bateria esta afectada y solicitar una nueva sin coste alguno.
A mi me ha tocado cambiarla, asi que tengo al blanquito cojo y con el cable de alimentacion y a esperar a la nueva
-
Mejor que te hayas dado cuenta por la noticia que llegando a casa y viendo el portatil en llamas …
-
Y a la espera de que el resto de marcas que montaran esas baterias sigan el ejemplo de Dell y Apple…
Pero weno yo estoy contento de que el macbook no lleve estas baterias, lo que le faltaba al pobre xP
-
la verdad es que los macbook no han salido muy bien. en proximas revisiones iran mejorandolos, pero ahora que es nuevo, como windows, a sacar fallos y corregirlos
yo estoy contento con el ibook, la bateria va perfecta aunque toque cambiarla y no se me calienta nada, solo el disco cuando le doy caña
-
la mia entra, y ya está tb pedida
-
bueno, ya me ha llegado la bateria nueva
en el paquete de ups pone que salio el dia 8 y me ha llegado hoy, poco antes de comer
os describo el procedimiento:
1- descargar la bateria que hace boom si no esta descargada del todo (el indicador de la bateria al pulsar el boton tiene que encender solo un led y parpadeando)
2- cargar la nueva
3- meter la bateria vieja en la misma caja en la que te llega la nueva, poner pegatina de envio (viene con el paquete)
4- llamar a ups para que la recojan recordandoles que ya esta pagado el envio
5- enseñarle al de ups el contenido del paquete (seguridad y demas, ya que es un paquete "bomba"), poner la pegatina "de seguridad" y darselo al tioPD: nunca fue tan facil mandar un paquete bomba :rolleyes:
-
Mmmm ¿y si en vez de mandarlo a Apple lo mandas a otro lado? la que puedes liar xD
-
Anda que no es choyo al año que te renueven bateria!!
Ya contaras que tal de capacidad las nuevas. -
por ahora el coconut battery me marca 4625 mAh y dice que el maximo de la bateria es de 4400. eso despues de calibrarla, asi que creo que puedo estar contento
el viernes llamo a ups para que vengan a por la otra
-
Esperemos que no tenga ningun percance por la carretera el camión que se lleva todas la baterias defectuosas, xD.
Y por cierto, que aran con todas las baterias defectuosas, se las venderan al ejecrito?, lo mas seguro, jejeje.
Un saludo.
-
Pues tirarlas al mar en un contenedor o venderselas como basura a paises pobres donde nadie las eche de menos…
-
No se si es el lugar idoneo, pero calibro mi bateria y me marca el 95% … 94 antes ... como lo hacies ??
-
carga la bateria por completo, yo lo hago con el portatil apagado
descargala por completo hasta que se ponga en reposo el solo, enchufa el cargador para que vuelva a encenderse y apagalo
dejalo hasta que se cargue y ya esta -
Como paso hace poco con baterias de portatiles Dell fabricadas por sony, Apple esta haciendo cambios en ciertos lotes de baterias con el mismo problema.
Todo el que tenga algun portatil PPC G4 que se pase por AQUI para ver si su bateria esta afectada y solicitar una nueva sin coste alguno.
A mi me ha tocado cambiarla, asi que tengo al blanquito cojo y con el cable de alimentacion y a esperar a la nueva
Puede que sea el cansancio o bien el sueño que tengo encima pero… ¿no pasó algo parecido hace ya tiempo con las baterias de los moviles nokia?
-
Eso lo suelen decir de muchas baterias, dejarlas descargar del todo y cargarlas del todo despues. Otras dicen de dejarlas 17.000 horas para que cojan mas carga. Ya hace decian que no era bueno descargar del todo las de litio pero las de niquel si. Es un poco royo si sigues todos los consejos.
-
la descarga y carga completa es para indicarle al chip de la bateria los limites de carga, por decirlo de alguna forma. despues de calibrarla, cargala y descargala como quieras o puedas
PD: no es una descarga completa, solo hasta que se pone en reposo (queda un pequeño porcentaje)
-
Pues yo no he hecho eso de calibrarla, y me marca un 99%
Lo cierto es que desde que lo compre solo lo he cargado 6 veces, siempre lo tengo enchufado a la red pq entiendo que cuando esta cargada por completo la corriente ya no pasa por la batería y no hay problemas de cargarsela. -
Pues yo no he hecho eso de calibrarla, y me marca un 99%
Lo cierto es que desde que lo compre solo lo he cargado 6 veces, siempre lo tengo enchufado a la red pq entiendo que cuando esta cargada por completo la corriente ya no pasa por la batería y no hay problemas de cargarsela.Yo no estaria tan seguro.
Yo la descargaria completamente y la guardaria para cuando la necesite. -
Yo cuano uso la corriente la quito, pero la tengo siempre cargada, me parece que no es bueno dejarla descargada un periodo largo de tiempo.
-
a ver, lo de quitarla cuando esta la corriente es una chorrada enorme. eso sin contar lo que pasa si se va la luz…
la bateria no se esta cargando siempre, solo cuando hace falta. tello, yo la dejaria puesta.
otra cosa, para almacenar las baterias algun tiempo, lo mejor es dejarlas a media carga. sabeis como me mando apple la nueva? a la mitad