Microsoft confirma la fecha de lanzamiento del Window Vista
-
Parece que por fin hay "Windows a la Vista" ;D y a no seguir siendo como se puede ver en esta imagen ;D
http://www.mildiez.net/archivos/2005/07/24/windows-vista/
y según esta noticia que fue VISTA por mi en esta web
http://www.windowsitpro.com/Article/ArticleID/93274/93274.html
Según parece el este nuevo estará a la VISTA de todos en las tiendas para los que quieran comprarlo a partir de enero del 2007
Aunque no este a la VISTA hasta enero del 2007, a partir de octubre 2006, se podrá vender el windows XP con un cupón que da derecho a una actualización a Windows Vista gratuita. Esto lo han hecho con VISTA a las posibles personas que no quieran comprarse el Windows XP sabiendo que en Enero saldrá el nuevo SO y también lohan hecho con VISTA a la campaña de navidad.
http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=12010
http://www.lapastillaroja.net/archives/001033.html
Aunque como se puede leer aquí, no es 100% garantizado que realmente sea publicado en Enero :rolleyes:
Desde mi punto de VISTA, y para mi gusto personal, quiero tener este sistema operativo lejos de mi VISTA y de mi ordenador hasta que sea seguro y se haya comprobado durante varios meses su efectividad, seguridad y fiabilidad, y estén a la VISTA la mayoría de fallos o problemas que peuda llegar a tener, o que los drivers ya estén todos actualizados a este nuevo SO. Yo tardé un año en instalar Windows XP.
Va a haber que tener mucha VISTA para ver que trampas y agujeros trae este nuevo SO, y tener VISTA de lince para evitar que nos controlen con DRM y con posibles programas ocultos que pueda llevar incorporados este Windows Vista, y también el nuevo reproductor de Windows Media que también lleva según dicen DRM
Al abrir la VENTANA de este nuevo sistema operativo, ¿ tendrá buenas VISTAs ? ;D
Lo malo, es que en definitiva sigue siendo windows, y como se suele decir, "Por mas que el windows se VISTA de seda, windows se queda" , aunque supongo que si han tardado 6 años en hacerlo se´rá una versión bastante mejorada. Aunque a pesar de todo, yo prefiero Windows a otro sistema operativo, a no ser que se pudiera instalar el MacOS en el PC y todos los progrmas actuales funcionaran en este SO como si fuera un PC.
Lo que no han dicho es si se va a tener que ir al oftalmólogo y revisarse la VISTA para poder instalarlo ;D
¿ van a hacer una versión especial para opticas y oftalmólogos ? ;D
Tal vez este nuevo SO tenga una opción para los que sean cortos de VISTA y puedan ver las letras mas grandes de todas las funciones y programas. ;D
Pido perdón por todos los chistes malos que he puesto aquí
Y hablando de chistes he tenido a la VISTA este chiste que me ha gustado :risitas:
http://www.skatox.co.ve/humor/textocomico/definicion.htm
¿Que es Windows Vista 64bits?
Este le responde:
“Bueno, es un S.O. extendido para 64bits proveniente de uno de 32bit, el cual es un emulador gráfico de comandos de 16bit parcheados para un sistema operativo de 8bits que fue creado para procesadores de 4bits, y comprado a una compañía productora de software de 2bits que no podia sostener una competencia de software de 1bit”
Mmm, Gracias padre. :S.
-
Jaja, eres un poeta!
La verdad es que tengo ganas de que salga el nuevo SO de Microsoft, no porque sea fan de Windows ni nada de eso, sino para empezar a sacar partido de los 64 bits (cuyo hardware espero estrenar dentro de menos de un mes) y que empiece a moverse el mundo del DX10
Yo tambien esperare un poco antes de empezar a usarlo. Lo instalare en una particion aparte como hice con Windows XP y cuando sea funcional (si es que no lo es desde el primer dia) lo usare como SO principal.
A mi los agujeros de seguridad me dan igual: detras de un router con todos los puertos cerrados y usando Firefox las actualizaciones de seguridad no sirven para nada. Y el DRM estoy convencido de que no va a ser tan exagerado como han estado anunciando desde hace mas de un año.
¿Que es Windows Vista 64bits?
Este le responde:
“Bueno, es un S.O. extendido para 64bits proveniente de uno de 32bit, el cual es un emulador gráfico de comandos de 16bit parcheados para un sistema operativo de 8bits que fue creado para procesadores de 4bits, y comprado a una compañía productora de software de 2bits que no podia sostener una competencia de software de 1bit”
Mmm, Gracias padre. :S.
Si se hubiera mantenido el nucleo 9X habria sido una definicion bastante acertada.
-
piratas a la VISTA! Ya estan preparados para poder quitar el DRM el mismo dia que el nuevo windows este a la VISTA de las tiendas. jijiji
Pues yo creo que no sere ni capaz de esperar 5 dias a su lanzamiento para instalarmelo, no como S.O principal, pero si para trastear i provar cosillas!
Nos VISTA! digo…nos vemos!
-
Oh dios mio, por favor, dejad de decir vista!!! estoy mareado!!! XDDD
Bueno a ver que tal sera este churro de "apaño operativo". Aunque yo como Spaceray esperare un bueeen tiempo hasta ponermelo, pq los requerimientos se cepillan a mi ordenata ;D -
50 centimos a que el DRM acaba como la famosa activacion por telefono de Windows XP, que tanto miedo causo en su dia…
-
La consola PS2 ha tenido una vida útil de cerca de 6 años debido a los continuos retrasos en el lanzamiento de la PS3.
Y lo que me hace gracia es que gracias a las "posposiciones" de microsoft con respecto al lanzamiento del windows 2006 / longhorn / vista, windows xp ha conseguido tener la mayor vida útil en toda la historia de los sistemas windows (la misma que la consola PS2).
Sin embargo, esta cifra podría duplicarse fácilmente gracias a la gran robustez de windows XP y a la nula necesidad de actualizarse a windows vista o de tener más de 1 gbyte de ram solo para windows vista.
Yo actualmente tengo un micro sempron a 1600 mhz y 512 mb de ram, y aunque es seguro que lo ampliaré a 1 gbyte, no tengo la menor intención de usar semejante sistema operativo tan caníbal con el tema de los recuros.
-
Jaja, tampoco es para tanto. Con 1Gb y un antivirus aun quedan 250Mb de memoria a la VISTA, parecido a Win XP con 512Mb. Sin procesata de 64bits no valdrá la pena instalarlo, sobre todo en 32 bits tarda una eternidad en cargar el sistema operativo. Está la arquitectura K8L a la VISTA allá en el horizonte. Lo del DRM, ya sacarán algun parche que lo desactive, si han sido capaces de violar las actualizaciones automaticas en Win XP pirata (violar quiero decir que funcionen bien) esto tambien se logrará. 2Gb de memoria a la VISTA jajaja :rolleyes: :risitas:
-
La consola PS2 ha tenido una vida útil de cerca de 6 años debido a los continuos retrasos en el lanzamiento de la PS3.
Y lo que me hace gracia es que gracias a las "posposiciones" de microsoft con respecto al lanzamiento del windows 2006 / longhorn / vista, windows xp ha conseguido tener la mayor vida útil en toda la historia de los sistemas windows (la misma que la consola PS2).
Sin embargo, esta cifra podría duplicarse fácilmente gracias a la gran robustez de windows XP y a la nula necesidad de actualizarse a windows vista o de tener más de 1 gbyte de ram solo para windows vista.
Yo actualmente tengo un micro sempron a 1600 mhz y 512 mb de ram, y aunque es seguro que lo ampliaré a 1 gbyte, no tengo la menor intención de usar semejante sistema operativo tan caníbal con el tema de los recuros.
La unica ventaja que tiene Vista con respecto al XP son dos: soporte para 64 bits y DX10. Un usuario que use el ordenador para ofimatica e incluso tratamiento de imagenes, CAD y demas (que son la gran mayoria) podra aguantar con Windows XP varios años todavia. Pero al que le guste jugar o editar video, el XP se le va a quedar corto en el preciso instante en el que empiece a aparece software y hardware DX10 para los jugones y cuanto antes para los editores de video. Y en el supuesto de que Windows XP X64 acabe con una aceptable compatibilidad con aplicaciones de 32 bits, el Vista no tendra cabida en muchos PC hasta que acaben con la vida util de su antecesor y deje de recibir soporte.
-
el Vista de las narices tiene soporte multicore?
-
el Vista de las narices tiene soporte multicore?
¿A que te refieres con "soporte multicore"? La familia NT (desde la 4.0 si mal no recuerdo), en la que se incluye Windows XP y Vista, soporta multiprocesador (o multicore, que en esencia es lo mismo).
-
me refiero si estará optimizado para multihilo, es decir, si les sacara jugo a nuestros dual core
-
Pues claro que si. Tambien tiene compatibilidad con virtualización (no se si Win XP tenia soporte para Virtualización).
-
Pues claro que si. Tambien tiene compatibilidad con virtualización (no se si Win XP tenia soporte para Virtualización).
¿Que es "Virtualizacion"?
-
La unica ventaja que tiene Vista con respecto al XP son dos: soporte para 64 bits y DX10. Un usuario que use el ordenador para ofimatica e incluso tratamiento de imagenes, CAD y demas (que son la gran mayoria) podra aguantar con Windows XP varios años todavia.
Y en el supuesto de que Windows XP X64 acabe con una aceptable compatibilidad con aplicaciones de 32 bits, el Vista no tendra cabida en muchos PC hasta que acaben con la vida util de su antecesor y deje de recibir soporte.
Lo de soporte de 64 bits del Vista esta aún por ser VISTA si es realmente una ventaja y una diferencia del Windows XP, porque como tú has dicho ya existe el Windows XP 64 bit y que yo ahora lo tengo instalado ya en el ordenador y que lo uitilizo para tratamiento de imagenes, diseño gráfico y otros cosas gráficas.
Y el Windows XP 64 es el único de momento que puede reconocer los 4 GB de memoria y poder aprovechar bien los procesadores multicore de 64 bit. Creo que El windows XP professional 32 bit puede también gestionar un dual core.
Aunque como dices es verdad que el problema de la compatibilidad es aún un problema, ya que algunos de los programas no se pueden instalar, pero en cuanto salga el Vista, sacrán mas programas para 64 bits y seguramente también funcionarñan en el Windows Xp 64 bits, no vana a tirar por la ventana a todos los que ya lo tienen y que no quieran actualizarse.
Para solucionar el problema de la compatibilidad tengo puesto el Windows 32 Bit en una partición, y el Windows 64 bit en otra.
Yo pienso seguir con el Winodws XP 64 bit hasta que pueda, y realmente me da igual el Direct X 10, porque juego muy poco, y dudo mucho que vayan a sacar muchos juegos de Direct X 10 ya mismo, y supongo que tardarán aún un tiempo en sacarlos, al igual que pasó con el Dircet X 9, aunque creo y me imagino que Microsoft va a hacer lo posible para que estos juegos salgan lo antes posible y así obligar a las personas a actualizarse a su "maravilloso" windows Vista.
-
Oh dios otro s.o. nuevo de Microsoft primero nos aburrimos de los requisitos minimos que pedira, despues de la fecha de salida, despues vendran los problemas con drivers, despues los fallos, despues la gente que dira que es mejor el XP que seran los mismos que defendian el 2000 pero antes el 98, en fin que mas da que salga de una vez, que lo pirateen como dios manda y lo instalaremos todos y a esperar el sustituto de Windows Vista
-
Oh dios otro s.o. nuevo de Microsoft primero nos aburrimos de los requisitos minimos que pedira, despues de la fecha de salida, despues vendran los problemas con drivers, despues los fallos, despues la gente que dira que es mejor el XP que seran los mismos que defendian el 2000 pero antes el 98, en fin que mas da que salga de una vez, que lo pirateen como dios manda y lo instalaremos todos y a esperar el sustituto de Windows Vista
Yo creo que el Vista no dara tantos problemas como el XP al principio. Windows XP fue el primer SO de ambito domestico en usar el nucleo NT y, al menos a mi, me resulta comprensible que hubiera tenido tantos problemas de drivers, compatibilidad con programas y demas (el software de la epoca estaba programado para funcionar en 9x y muchos fabricantes de hardware fueron unos perros con los drivers; ahora llevan meses sacando betas de drivers para Vista). Me imagino que MS y los desarrolladores de hardware habran aprendido del XP.
En cuanto a los que decian que el 98 era mejor y luego el 2000, ahora pasara igual, pero diciendo al principio que el XP es mejor y mas tarde el XP-X64.
-
Por mi parte, casi siempre use el PC para jugar. He usado el 98 hasta hace casi 2 años y medio, hasta que los juegos empezaron a exigir XP. Para esa epoca ya estaba el SP2 y el Profesional y no se que mas.
Evidentemente falta mucho para que todos los juegos empiecen a exigir DX10 que vendra con el Vista por lo que seguire disfrutando de lo que tengo por bastante tiempo aun. Y por lo que he visto en juegos, aun queda mas de un año con juegos en Dx9. -
Si alguien quiere probar Vista que lo haga con la RC 5600 que acaba de salir. La cosa ha mejorado no mucho, sino muchísimo con respecto a la Beta 2. Yo estoy usando la 5536 como SO principal a la espera de que termine de descargarse la RC. Por supuesto esto no es definitivo y habrá cosas que no funcionen.
Un saludo.
-
¿1giga de ram?,cuanto añoro el workbench del amiga.que tiempos.
saludos. -
La comunidad Europea tiene previsto retrasar la venta de Windows Vista en Europa hasta que no se garantice que todos los programas adicionales que lleva añadidos este windowsm y los sistemas de seguridad que lleva incorporados no sean instalados de forma obligatoria y que puedan ejercer una competencia desleal contra otras empresas.
Por lo que es posible que si microsoft no accede a las peticiones de la comunidad europea, vamos a perder de VISTA este windows en Enero 2007 porque será postergado para mas adelante.
Yo creo que la mejor opción que podrían poner para esto es en la instalación del windows, ( al igual que ya hacen otros muchos programas que he visto) que se pueda personalizar y elegir todas las aplicaciones adicionales que el usuario quiera instalary lo elija por voluntad propia y no sea algo impuesto.
Y supongo que la comunidad europea en este caso estaría de acuerdo, porque sería algo opcional y de responsabilidad del propio usuario y no de microsoft.
a ver si Microsoft tiene mas VISTA y hace los cambios necesarios para que podamos tener a la VISTA este windows en europa.