Eleccion de componentes de un ordenador
-
Hola, felicitaciones por la pagina es de gran ayuda, weno keria q me hicieseis un ordenador de la tienda *****(El catalogo de cadiz, Jerez de la frontera) El presupuesto q le pngo es de 1500 a 1600 euros, el ordenador basicamente lo quiero para jugar a los ultimos juegos y para grabar juegos de play etc.
El disco duro, pues de 250 gigas seria sufuciente creo. La grabadora de dvd q sea buena y prefiero q el micro sea conroe.
Saludos y gracias, necesito tambien la torre teclao artavoces meno el monito -
Por favor…
Yo quiero que me recomendáseis una pistola de esta web: www.mafiarusa.com que cueste menos de 450 € con la que pueda clavar buenos tiros en la cabeza y jugar a la diana. También necesitaré balas, un cargador adicional y una funda.
Saludos y gracias.PD: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?p=8
PD2: Lo siento, creo que me he pasado un poco contigo ya que no lo habrás hecho con mala intención, solo que simplemente no te has leído las normas del foro. Es que en el foro NO se pueden nombrar tiendas, ya que hacen competencia a Hardimit, y NO se puede hablar de piratear programas, grabar discos con copyright, cualquier tipo de warez, etc… y además que queda un poco "careta" decir que te hagamos un ordenador sin ni siquiera darnos una base hecha por tí mismo. Léete las normas. Saludos!