Ayuda elecion portatil
-
Buenas, me voy a comprar un portatil, que no pase de 1500€, buena grafica, buena bateria (con que aguante 3h me vale).
Seria para echar unas partidas de vez en cuando al css, navegar, ver pelis, escuchar musica, chatear…
Haber si me podeis echar una mano, por que he visto el Toshiba Satellite P100-210 y es algo como lo que busco, lo unico que la bateria dura 2h y vale 1700€.
Un saludo.
-
La verdad q creo q es algo xungo q la bateria te dure 3h, a no ser q te pilles un pentium m y una grafica cutre, pq las graficas ati o nvidia suelen consumir mas q no una intel, vamos q veo practicamente imposible q te dure 3h viciando… usando aplicaciones en windows y tal, puede ser q si, pero cuanto menor sea la pantalla mejor, y necesitaras una buena bateria...
Un amigo tiene un ibm con un core duo, creo q de 12" y le costo como 2000e, y le dura con suerte 2:30 - 3h como muuuxo... si la pantalla es mas grande, y tiene una grafica potente (este lleva una intel), aunq la bateria sea mejor no creo q llegue a durar tanto...
Lo malo del pentium m es q rinde peor y es single core, pero consume menos. Para lo que tu quieres el portatil te bastaria xo quizas se te podria qdar corto, y lo suyo es tb mirar un poco hacia el futuro, asi q pillate un core duo y si a caso te pillas una bateria tocha, o dos, aunq pesara considerablemente mas...
Si no vas a estar cargando con el es una buena opcion